Hola compañeros, tengo un problema después de sustituir los cilindros de mi R45 por los de la R65.
El caso que he hecho todo como indica los manuales y he visto varios vídeos de cómo hacerlo y reglar las válvulas.
Una vez todo montado y arrancada empiezo a escuchar un golpeteo en el cilindro izquierdo. Vuelvo a hacer el reglaje de válvulas de este cilindro aunque lo comprobé y estaba correcto. Vuelvo a montar pero al arrancar sigue sonando el golpeteo.
Así que empiezo a desmontar y sacada la culata observo que el pistón está marcado y al girar la culata, la válvula de admisión también se encuentra marcada.
Mi pregunta es: a qué se debe y como podría solucionarlo? Y no me debería haber pasado en los 2 cilindros?
Un saludo y gracias
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El caso que he hecho todo como indica los manuales y he visto varios vídeos de cómo hacerlo y reglar las válvulas.
Una vez todo montado y arrancada empiezo a escuchar un golpeteo en el cilindro izquierdo. Vuelvo a hacer el reglaje de válvulas de este cilindro aunque lo comprobé y estaba correcto. Vuelvo a montar pero al arrancar sigue sonando el golpeteo.
Así que empiezo a desmontar y sacada la culata observo que el pistón está marcado y al girar la culata, la válvula de admisión también se encuentra marcada.
Mi pregunta es: a qué se debe y como podría solucionarlo? Y no me debería haber pasado en los 2 cilindros?
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