Vaqueros normales tipo Levis y demás...

Nach79

En rodaje
Buenas!

Llevo varios días mirando en internet pantalones vaqueros para ir en moto, que realmente protejan frente a una caida (que ojalá no ocurra nunca).

Casi todo lo que veo es del tipo Slim o Skinny y ese rollo no me va nada. Sobre todo porque tengo las piernas bastante grandes y no me gustan nada como me quedan.

Dentro de los tipos de clasificación que hay, A,AA, y AAA, descarto los primeros xq creo q para eso, igual da levar un vaquero normal y corriente.

Suelo ir en vaqueros todos los días y busco unos vaqueros del tipo Levis, rectos de pierna y sin cosas raras a mitad de pierna, tipo Trilobite (esas rayas que tienen horizontales a mitad de pierna). Lo tipo cargo, no me desagradan, pero lo que me he probado, se me van de precio (John Doe Defender, 259€)

Seguro que alguno estáis o habéis estado en mi tesitura y habéis encontrado un pantalón de aspecto normal pero que proteja, así que soy todo oídos.

Otra pregunta, realmente merece la pena unos tipo AA frente a unos AAA y su diferencia de 100 euros de precio entre unos y otros?

Gracias, saludos y Feliz Año Nuevo!

Mírate Revit.
Existe un modelo de patrón igual a un vaquero normal en azul, con protecciones desmontables en rodillas y caderas.
El tejido es cordura tipo tela vaquera, y llevan refuerzo en klevar, su precio con alguna oferta están por debajo de los 200 euros.

Me quedo porque busco lo mismo que el compañero, un vaquero de corte clásico.

¿Hay alguno de ese tipo que no dé mucho calor? Ha llegado algunos con kevlar y era un infierno

Vsss

Mírate Revit.
Existe un modelo de patrón igual a un vaquero normal en azul, con protecciones desmontables en rodillas y caderas.
El tejido es cordura tipo tela vaquera, y llevan refuerzo en klevar, su precio con alguna oferta están por debajo de los 200 euros.

Ese es el único Regular.

A ver si lo localizo en Madrid y me lo pruebo.
Gracias

Ese es el único Regular.

A ver si lo localizo en Madrid y me lo pruebo.
Gracias
Yo tengo ese en negro. Es grueso, pero se camufla bastante bien como un tejano "normal". No lo uso a diario para los desplazamientos al trabajo, pero si cuando hago salidas de un dia con la moto.

BMW Five Pocket:
Seguramente son los que tienen mejor aspecto visual, los que quedan mejor y que no parece que lleves unos jeans de moto, importante como siempre cojerse una talla holgada, para verano Julio-Agosto pueden dar un poco de calor, por el color azul un poco oscuro. De todas maneras no sé si están descatalogados o sustituidos por otro modelo...

Klim K Fifty K1:
Son tallaje y patrón americano y son bastante "baggy" , aún así mejor cojerse tallas holgadas, para verano en color azul claro son lo mejor que he probado, se pueden soportar mucho....

Revit Philly 2:
Tuve unos, son rectos y holgados pero se me caían mucho, tenía que apretarme mucho el cinturón, no sé se los Philly 3 son iguales....en los Klim K Fifty 1 también pasa esto pero no tan exagerado, en los BMW Five Pocket por el diseño que tienen son los que menos se caen, hay que entender que entre el peso del pantalón en si al ir mas reforzado y las protecciones, pesan bastante más que un Jean normal y tienen tendencia clara a caerse y bajarse....

Sobre el tema de un AA y un AAA, no me obsesionaria demasiado, si en la ecuación pones el tema precio y el tema triple A , te quedas sin opciones....

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk

Yo llevaba en lo mismo hace años hasta que encontré estos, los Overlap, que tienen la línea de cintura bastanta alta.

Disponen de Kevlar y alojamientos para protecciones.

Son los que uso con buen tiempo, e incluso para ir a trabajar.

Me gustaron tanto que compré dos; cuando encuentro algo de moto que me queda tan bien, no es la primera vez que duplico y/o repito.

Yo tengo unos Revit Phily 2, con un corte similiar a los 501 clásicos, 5 bolsillos amplios, rectos, donde la bota me entra genial en el pantalón, no molestan. Se que las protecciones que traen (cadera y rodilla) ya estarán superadas, pero no encuentro nada similar.

Es mas, hasta el tallaje es el mismo que uso en Levis y tienes varios largos y medias tallas para que quede perfecto....

Así que sigo este post en detalle a ver que alternativas hay que parezca 100% de calle pero con la maxima seguridad en AAA.

Yo llevaba en lo mismo hace años hasta que encontré estos, los Overlap, que tienen la línea de cintura bastanta alta.

Disponen de Kevlar y alojamientos para protecciones.

Son los que uso con buen tiempo, e incluso para ir a trabajar.

Me gustaron tanto que compré dos; cuando encuentro algo de moto que me queda tan bien, no es la primera vez que duplico y/o repito.

Pero estos són Slim, no ?

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk

Yo tengo unos Revit Phily 2, con un corte similiar a los 501 clásicos, 5 bolsillos amplios, rectos, donde la bota me entra genial en el pantalón, no molestan. Se que las protecciones que traen (cadera y rodilla) ya estarán superadas, pero no encuentro nada similar.

Es mas, hasta el tallaje es el mismo que uso en Levis y tienes varios largos y medias tallas para que quede perfecto....

Así que sigo este post en detalle a ver que alternativas hay que parezca 100% de calle pero con la maxima seguridad en AAA.
Las protecciones de rodilla y cadera se pueden cambiar por unas D3o de Nivel 2....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk

Están bien las recomendaciones, pero creo que el compañero ha pedido esto....

"Casi todo lo que veo es del tipo Slim o Skinny y ese rollo no me va nada. Sobre todo porque tengo las piernas bastante grandes y no me gustan nada como me quedan."

Lo digo para evitarle confusiones...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk

Yo tengo uno de la marca QuarterMile , es muy cómodo , con kevlar y protecciónes extraíbles .
Calidad precio (y)

Yo me compré en motoblouz unos Oxford triple AAA y protecciones nivel 2 en rodilla y cadera en el black friday y la verdad si no te lo digo no parecen de moto. A mi me han gustado mucho. Los he usado en 8/9 salidas y genial, con temperaturas frías me pongo un térmico debajo y a correr. Me costaron no llego a 170 euros y por el precio pagado han superado mis expectativas.

Están bien las recomendaciones, pero creo que el compañero ha pedido esto....

"Casi todo lo que veo es del tipo Slim o Skinny y ese rollo no me va nada. Sobre todo porque tengo las piernas bastante grandes y no me gustan nada como me quedan."

Lo digo para evitarle confusiones...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Correcto, pero igualmente se agradecen las recomendaciones de cualquier tipo.

De momento me han gustando bastante los Revit phily y creo q los armure bernar.

A ver si me acerco a motocard y con suerte los tienen allí y me los puedo probar.

Los klim se me van muchísimo de precio

Gracias 😊

Tengo estos en beige y en verde.
Cómodos y vestíbles...
Screenshot_20250106-174024_Chrome.jpg

Mira los Trilobite en Moto Raiz. El año pasado compré unos y muy bien, muy confortables. Los hay de varios tipos de protección

Spidi J&DYNEEMA
Los compré hace 3 meses, después de acabar literalmente con unos Overalp, de viejos, no de caída, y son mega cómodos.
AAA que es importante

Bueno, hoy me he probado unos cuantos:
Revit Detroit 2, que tienen corte Tapered fit. La 33 me podría valer, pero no me termina de convencer el ajuste.
La 34 no la tenían y la 36, de cintura me está bien, algo holgada, pero de pierna, por la parte del gemelo,me sobra demasiado.

Mañana iré a otra tienda que tienen, q me ha dicho que tenía más modelos de Revit

Ahora, me he probado unos Dainese, que si no fuese por los dos kilos que he pillado en las fiestas, me los hubiese llevado. Además, era AAA y aunque no son tipo Levis , sino algo más tirando a cargo, me quedaba genial, pero apretados de cintura., una pena.

Os dejo el enlace x si al alguno os hace el apaño. Era una talla 33 y están al 60%

Seguiré buscando.

Gracias

Si te pudiera encajar yo tengo unos de la 34 en venta…

Necesitaría probarmelos y ver cómo me quedan......si eres de Madrid.....lo podemos ver.

Gracias

Mañanita de pruebas.

Me he probado está mañana 5 pantalones y m han convencido 3. Uno me lo he llevado.

https://beatbikers.com/pantalones/pantalones-vaqueros-alpinestars-copper-v3-denim-rinse-blue

Estos me quedaban bien, pero no me convence ese color. Bastante elásticos y ligeros.

Bastante cómodos pero la XL me apretaba en la cintura. También ligeros

Luego me he probado los Revit Detroit que probé ayer pero en talla 34 y no me han terminado de convencer, sobre todo en la parte del gemelo, q la seguia viendo ancha.

Y finalmente me he probado otros Revit, tipo cargo, que me han convencido bastante y me los he pillado. Tengo q cogerles el bajo un poco pero bueno. Salgo del típico vaquero de toda la vida y encima, negro, que hacía mil años que llevaba un pantalón negro q no fuera chándal. Y me obligo a ponerme las botas, q las tengo muertas de risa.

136 euros en rebajas pero vienen sin las protecciones de la cadera y por 13€ me las he pillado.

Luego he caigo que alguien había comentado en otro hilo los tipos de catergoria de estas y quizá sea buen opción poner unas de tipo 2 🤷

Esto de los pantalones es un engorro. Dentro de una misma marca, una talla para un modelo y para otros, otra. En otra marca, ni te cuento.

Pues eso, q pa otro mes, me pillaré otro pantalón para no parecer un simpson

Saludos

Se me olvidaba. Pregunté cual era la diferencia entre las clases A y AA y me dijeron que puede ser desde el tipo de costura que lleva uno u otro, hasta que uno incluya las protecciones de cadera y el otro no. Pero que en definitiva, el material el es mismo

Se me olvidaba. Pregunté cual era la diferencia entre las clases A y AA y me dijeron que puede ser desde el tipo de costura que lleva uno u otro, hasta que uno incluya las protecciones de cadera y el otro no. Pero que en definitiva, el material el es mismo
Hola.
Yo nunca me compraría unos Clase A para ir en moto, mínimo AA y con protecciones Nivel 2.... aunque haya que cambiarlas....

"Dentro de los tipos de clasificación que hay, A,AA, y AAA, descarto los primeros xq creo q para eso, igual da levar un vaquero normal y corriente"

Hola.
Yo nunca me compraría unos Clase A para ir en moto, mínimo AA y con protecciones Nivel 2.... aunque haya que cambiarlas....

"Dentro de los tipos de clasificación que hay, A,AA, y AAA, descarto los primeros xq creo q para eso, igual da levar un vaquero normal y corriente"

Donde dije digo, digo Diego. Y si me dicen lo que comenté en el anterior post.....pues ya ves....

De todas formas, espero no tener que comprobarlo 😆

Creo que es el tiempo de duración de la tela en un arrastron, las protecciones también son diferentes y es más caro,

Sent from my iPad using Tapatalk

Atrás