la primera cuestion: el otro día me cambiaron el aceite y el filtro y resulta que por el ojo de buey, se ve completo; es decir, que se ve todo aceite y creo que se han pasado echando aceite al carter. imagino que eso es malo, y aunque no lo sea mucho, muy bueno seguro que no es. ¿ Por donde se vacia el aceite? y el filtro.. ¿es el tapon ese negro que hay en el frontal de la moto?
estoy pensando cambiarle yo el aceite y el filtro la proxima vez, pero es que me han dicho en el concesionario que los motores boxer, cada 10.000 km hay que cambiarle aceite, filtro y ¡reglaje de valvulas¡¡ ¿ es necesario el reglaje cada 10.000?
La moto es la 1150r y me han dicho que pasa dos tipos de revisiones:
- los 10.000 aceite, filtro y reglaje de valvulas
- los 20.000 aceite, filtro, reglaje de valvulas, comprobación de liquido de frenos, abs, y unas cosillas mas...
y asi sucesivamente... ¿que pensais de eso? exesivo?
por ultimo, ¿es preocupante la alta temperatura que se generan en los cilindros circulando en ciudad?
Graciasssssssssssss
??? ??? ??? ???
estoy pensando cambiarle yo el aceite y el filtro la proxima vez, pero es que me han dicho en el concesionario que los motores boxer, cada 10.000 km hay que cambiarle aceite, filtro y ¡reglaje de valvulas¡¡ ¿ es necesario el reglaje cada 10.000?
La moto es la 1150r y me han dicho que pasa dos tipos de revisiones:
- los 10.000 aceite, filtro y reglaje de valvulas
- los 20.000 aceite, filtro, reglaje de valvulas, comprobación de liquido de frenos, abs, y unas cosillas mas...
y asi sucesivamente... ¿que pensais de eso? exesivo?
por ultimo, ¿es preocupante la alta temperatura que se generan en los cilindros circulando en ciudad?
Graciasssssssssssss
??? ??? ??? ???