Mr_TwinFlat
Curveando
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- 12 Mar 2003
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Como andais, tengo varios problemas en mi /6 haber si me podeis ayudar....empiezo por los mas serios.
Tengro problemas de carga de bateria, ya que se me intuye la luz de carga en marcha y sobre todo al dar gas a fondo....le he metido el polimetro y tengo la bateria en parado a 12'5 v, y en marcha a cualquier regimen no se mueve de ahí...por lo que evidencia qeu no carga....ya no se si será del relé de carga de la bateria o de la placa de diodos....El caso que me preocupa bastante, ya que de corriente electrica no tengo ni idea a estos niveles....no se por donde empezar, además, dar "palos de ciego" en estos casos es caro y dificil....
Otro, es que s eme queda l amoto acelerada en caliente en torno a algo mas de 2500 rpm...la dejas un rato, y a veces se baja y otras no....Los cables los he mirado y está perfectos, de hecho los toco y tienen holgura en el momento de quedar alta de vueltas, y me da la sensacion como que va redonda...aunque si le tiro del carburador izq no se nota que empero en exceso, al tirar del derecho se descompone por completo, el caso que hace 5000 km le puse las membranas nuevas y hace unos 500 una puesta a punto...
Otro tema: le he mirado en caliente las bujias tras darle un rato, y la del lado derecho sale color ceniza de cigarro claro, y la derecha mas oscura, batnte mas tirando a cafe con leche, de hecho, si le doy un golpe de gas, el cilndro izq humea mucho y el drcho bastante menos...
Saludos.
Tengro problemas de carga de bateria, ya que se me intuye la luz de carga en marcha y sobre todo al dar gas a fondo....le he metido el polimetro y tengo la bateria en parado a 12'5 v, y en marcha a cualquier regimen no se mueve de ahí...por lo que evidencia qeu no carga....ya no se si será del relé de carga de la bateria o de la placa de diodos....El caso que me preocupa bastante, ya que de corriente electrica no tengo ni idea a estos niveles....no se por donde empezar, además, dar "palos de ciego" en estos casos es caro y dificil....
Otro, es que s eme queda l amoto acelerada en caliente en torno a algo mas de 2500 rpm...la dejas un rato, y a veces se baja y otras no....Los cables los he mirado y está perfectos, de hecho los toco y tienen holgura en el momento de quedar alta de vueltas, y me da la sensacion como que va redonda...aunque si le tiro del carburador izq no se nota que empero en exceso, al tirar del derecho se descompone por completo, el caso que hace 5000 km le puse las membranas nuevas y hace unos 500 una puesta a punto...
Otro tema: le he mirado en caliente las bujias tras darle un rato, y la del lado derecho sale color ceniza de cigarro claro, y la derecha mas oscura, batnte mas tirando a cafe con leche, de hecho, si le doy un golpe de gas, el cilndro izq humea mucho y el drcho bastante menos...
Saludos.