Vaso de expansión líquido frenos delantero.

FML83

Acelerando
Buenos días, ayer mirando mi moto, al infinito, enamorado de ella, algo me llamó la atención y recalé en ello con incertidumbre.

Resulta que el vaso de expansión parecía que perdía algo de líquido, resume un poco por una de sus esquinas.

Yo saqué la moto (de ocasión) con el cambio de pastillas delanteras hechas, y en dos años no he tocado por ahí para nada, pero de repente pare que ha empezado a suspurar por alguna parte, imagino que de la junta.

¿Alguien me puede alumbrar sobre este problema? ¿Le ha pasado a alguien?

Pongo foto.

Gracias de antemano. ??

Adjuntos

• IMG_20231213_072051.jpg
    IMG_20231213_072051.jpg
    82,9 KB · Visitas: 77
  • IMG_20231212_191628.jpg
    IMG_20231212_191628.jpg
    59,2 KB · Visitas: 76
Cuando se montan pastillas nuevas y hay que abrir los pistones de las mordazas de los frenos, el líquido sube hacia el vaso. Si durante el uso de las pastillas viejas se ha rellenado, cambiado el líquido, etc. y se ha dejado a nivel, al montar las nuevas sobra líquido y hay que vaciar un poco el depósito.

Buenos días, ayer mirando mi moto, al infinito, enamorado de ella, algo me llamó la atención y recalé en ello con incertidumbre.

Resulta que el vaso de expansión parecía que perdía algo de líquido, resume un poco por una de sus esquinas.

Yo saqué la moto (de ocasión) con el cambio de pastillas delanteras hechas, y en dos años no he tocado por ahí para nada, pero de repente pare que ha empezado a suspurar por alguna parte, imagino que de la junta.

¿Alguien me puede alumbrar sobre este problema? ¿Le ha pasado a alguien?

Pongo foto.

Gracias de antemano. ??
Te han rellenado liquido con las pastillas a medias, al ir a montar las nuevas, se ha desbordado.

Límpialo todo muy bien, y quita líquido, no lo dejes al máximo.

Gracias por las respuestas.

El problema es que me las cambiaron hace casi 2 años y tienen más de 10000km, con lo cual están gastadas y no creo que sea sobrepresión.
Ahora no estoy en casa, la semana que viene quitaré la tapa, no vaya ser que la junta (si la hay) esté mal.

Gracias de nuevo.

Por cierto, alguien sabe el Torque de los tornillos de esos vasos de expansión??

Gracias por las respuestas.

El problema es que me las cambiaron hace casi 2 años y tienen más de 10000km, con lo cual están gastadas y no creo que sea sobrepresión.
Ahora no estoy en casa, la semana que viene quitaré la tapa, no vaya ser que la junta (si la hay) esté mal.

Gracias de nuevo.

Por cierto, alguien sabe el Torque de los tornillos de esos vasos de expansión??
Hola.

Según manual van a 2,5Nm

Atrás