VAYA BORRACHERA, COMPAYS.

carloseuromotor

Curveando
Pues eso, que entre que preparamos lo de Jerez, que si las amotos han empezado a correr esta mañana, que si la abuela fuma, que si sus cambiais de amotos, que si estais namoraos tooss, que se lo visten o no lo visten, que si la Tina Turner suena en la tele, ¿donde desayunamos tomorow?.

No habria nada mejor que pedirle a la pantalla del PCCCC, que te endiñara una de boquerones en vinagre y unas cañitas.

PDTA. No podeis ni siquier IAMGINAR LA DE VECES QUE HE TENIDO QUE RECTIFICAR lo que antyecede..............

Buenas noches, que sois todos unos "Bandidos", ya vuelvo a las andadas.

;) :D :D ;D :o 8) 8) 8)

Salud COMPAÑERO!!! ;) ;) ;)

En la cena de jerez nos vemos. :D

O antes si los dioses asi lo determinan.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno, bueno, RT Valencia andaba por aqui, que te bendigan los dioses de mañana, caqmpeon.

;)

Te veo de una "euforia asistida", que me temo que no deberías coger la moto de momento... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todos modos te has olvidado de lo peor, "el perro ladra", porque que la abuela fume tiene su gracia, pero lo del perro ladrando no hay quien lo aguante... ;D ;D ;D

Venga Carlos a dormirla ! ;D ::) ::) ::)

Roddy, Roddy monseñor, ya me has desayunado ensaimadas, o quizas foga"setas", no digas nada de los perros que simplemente son canes; la asistencia ha sido espontanea, para nada asistida, todo es cuestion de lo guapisimas que son las camareras de los bares, como saben que el paisano traga JD, hay veces que se ponen tan cariñosas que no te puedes resistir con los brebajes que te ponen en tus labios, claro, el paisano poco a poco va saboreando las mieles de la belleza y pilla un manos arriba que yo estoy bolinga................

¿Donde estan los galgos?

;)

Re: VAYA BORRACHERA, COMPAYS.

A estas horas y aún despierto ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D venga!! que ya han cantao los Lunis, o también eres de la generación Casimiro? ::) ::)

Si fueran las Lumis, las Shangri-La o las Runetess, entodavia aguantaria una decima de segundo mas.

La B12S, bien, candada a los hormigones mas conservadores de Madrid, el Sunday habra que menearla una miqueta.

Visca la sobrasadaaaaaaaaaaaaaaaa y el pan tierno.

;)

Visca las sobrasada, pero si quieres probar la auténtica payesa deberás cruzar el charco "forastero". ;)

Vaya Tajada Que llevabas.., pues nada, ahora me disponía yo a salir a tomar unas cañas., que a lo mejor cuando vuelva, soy yo el que continuo este post.

;D ;D

Nos vemos en Jerez

Atrás