Vaya lio que tengo........

AZM

Arrancando
Muy buenas a todos....

Bueno, tras pensar mucho a ver que bmw me compro, necesito que me ayudeis y os pediria la maxima objetividad posible.

Tal y como puse en mi mensaje de presentacion, en principio tenia muy claro comprarme una F800ST. Pues bien, tras ver y leer mucho sobre esta moto, ya no estoy tan convencido y ahora mis pensamiento de compra va dirigido hacia estos tres modelos (de segunda mano):

R 850 R - R 1150 R - R 1100 RT

Ya he visto precios, caracteristicas, comentarios y un sin fin de cosas de cada uno, pero me gustaria pediros opinion a vosotros a los qeu habeis tenido o teneis alguno de estos modelos. Tened en cuenta que soy novato con carnet A2...

Muchas de antemano por vuestra ayuda
Saludos.

Hola, yo no soy novato del todo pero por circunstancias de la vida, estuve unos cuantos años sin moto. Me compré primero una F800 y 2 años después la RT.

Si tienes que limitarla, ni me planteaba una moto de 250 kilos. Espero me me corrijan si me equivoco, pero para ir limitado mejor algo más ligero como la F.

Salu2.

Alberto

Opino Igual.

yo empece por la gesita y creo que fue un comienzo perfecto. Ahora voy en R1200R ;D

Si tienes que ir limitado mejor olvídate de una 1200, pesa mucho para ir con cuarenta y pico caballos, además el peso será una dificultad añadida a tu falta de experiencia.

Mi consejo es que empieces con algo mas pequeño (bmw o no) y que cuando tengas la experiencia adecuada te plantees nuevos ReTos.

Sds,