VAYA, VAYA... GRATA SORPRESA!!!

BEMEUVERO

Arrancando
Vaya... Ayer mismo me presenté y ya en pocos minutos me habian dado la BIENVENIDA mogollón de peña... GUAY!!!

La verdad, os conocí de casualidad, buscando unas maletillas pa mi R100, y he flipado con la "afisión" y pasión que hay metida en esta güè!!! ole

Ke bonita mezcla, un latino montado en una germana! no?

Hace 1 semana ke disfruto de mi R100 (83) y me pregunto... ke he hecho tantos años montado japonesas?
Por cierto mi antigua YAMAHA XJ650 me la embargó la policia/ayuntamiento de BARNA (algunas multillas acumuladas). Si hay alguno en el mismo caso o parecido, escribeme y planearemos una REVENGE...

salú i caaaña

carlas BEMEUVERO

Hola Bemeuvero,

Aquí nadie va a preparar ninguna "REVENGE" contra nadie, no es nuestro estilo.

Es más, te diré que en este foro hay muy buenos compañeros Policias y Mossos y demás gente a la que tus palabras pueden molestar.

Te rogaría modificaras tu post y volvieras a empezar de CERO, pero, como te he dicho antes, no este el espíritu del foro, y menos de un BEMEUVERO.

Saludos y Bienvenido.

BEMEUVERO dijo:
Vaya... Ayer mismo me presenté y ya en pocos minutos me habian dado la BIENVENIDA mogollón de peña... GUAY!!!

La verdad, os conocí de casualidad, buscando unas maletillas pa mi R100, y he flipado con la "afisión" y pasión que hay metida en esta güè!!! ole

Ke bonita mezcla, un latino montado en una germana! no?

Hace 1 semana ke disfruto de mi R100 (83) y me pregunto... ke he hecho tantos años montado japonesas?
Por cierto mi antigua YAMAHA XJ650 me la embargó la PUTAPASMA/AYUNTAMIENTO de BARNA (algunas multillas acumuladas). Si hay alguno en el mismo caso o parecido, escribeme y planearemos una REVENGE...

salú i caaaña

carlas BEMEUVERO

Tranquilo amigo tomalo con calma y piensa que si no pagaste es normal que te la embargaran..

AORA SI KE FLIPO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A L U C I N O !!!!!

AHORA NO TENGO TIEMPO PA RESPONDER CON CLAMA, PERO HE FLIPADO CON ESA RESPUESTA..... (no va por ti Gali)

SI MOLESTO A ALGUIEN, KE RESPONDA ESE ALGUIEN, SEGUNDO ESO DEL "ESTILO" .... MMM.. BUF ME ENCENDERIA AHORA Y NO TENGO TIEMPO, ESCRIBO AL MEDIODIA...

salud i KANYA !

:o

BMWVERO, aquí de revenge nada de nada. Si te embargaron la moto por algo sería. Tú mismo lo has dicho, tenías multas acumuladas. En primer lugar, no cometas infracciones y, en segundo lugar, si las cometes paga, que es lo normal, y no te embargarán nada.

Te ruego un poco más de respeto hacia todos los colectivos.

Sed respetuosos, por favor.

Carlos.

Bemeuwero dijo :

SI MOLESTO A ALGUIEN, KE RESPONDA ESE ALGUIEN

Pues mira, no iba a entrar en este tema, entre otras cosas porque estoy hasta los coj+++s de entrar al trapo en todos los que se insulta a la policia, pero ya que lo pides......

como dice Carlos :

En primer lugar, no cometas infracciones y, en segundo lugar, si las cometes paga, que es lo normal, y no te embargarán nada.

1º Las infracciones ¿quien las comete?, proque me imagino que los agentes no se las habran inventado, ¿digo yo?, o sea que si las has cometido tu, no te quejes de que te denuncien, ¿o son ellos los culpables de que tu infrinjas?

2º En este foro hay muchos mas policias de los que piensas, ¿has visto tu algun post en que alguno de nosotros llame a un infractor como tu has llamado a los policias?, pues eso, vamos a respetarnos y trata a los demas como quieras que te traten a ti.

Dicho esto paso de entrar mas al trapo, o sea que no pienso contestar mas y si lo he hecho a sido a peticion tuya, para que veas que si hay quien le molesta, a seguir bien.

BEMEUVERO dijo:
Por cierto mi antigua YAMAHA XJ650 me la embargó la policia/ayuntamiento de BARNA (algunas multillas acumuladas).

Y te dejaste embargar una maravilla de moto por no pagar unas multillas?
Sobre el comentario no voy a decir nada, creo que ya te lo han dejado claro.

Saludos

JOER VAYA RAPAPOLVOSSS!!

VAYA...
Corrí demasiado, con toda la inocencia del mundo, fui demasiado sincero, sin saber antes donde estaba metido. AHORA YA LO SE!
A partir de ahora me limitaré a usar la web, que por cierto( yo soy webmaster) está muy kurrada, y puede ser una herramienta SUPERIMPRESCINDIBLE para aprender millones de consejos, encontrar piezas,....
Para empezar, y ahora NO LO VOY HACER, comenté una cosa que me ocurrió, TOTALMENTE INJUSTA

Nadie te está diciendo que no lo comentes. Lo que sí te están diciendo es que lo hagas con educación y sin faltar al respeto.

Carlos.

Pero vamos, vamos...parece el patio del cole, el uno diciendo que quiere una revenge, que no sé exactamente lo que es y los otros de "papás".
Mi mejor compañero de viajes es policía, ambos con BMW. Yo siempre he tenido claro algo: "A NADIE LE EMBARGAN UNA MOTO SI ESTÁ DENTRO DE LA LEY" y por el otro lado si no estoy de acuerdo con la ley sería bastante estúpido por mi parte culpar a los simplemente ejecutores de la ley que son sus agentes.

P.D. lo de "papás" vá de buen rollo eh!???, por cierto bienvenido bemeuwero pero sin revenge.

BUEN ROLLO !!!

PIDO DISCULPAS, y me censuran?
LO SIENTO, VERZEIHUNG, SORRY, EXCUSE ME, EXCUSE MUA, PERDÓ,... NO LO VOLVERÉ A HACER, se me escapó una palabra de 4 letras sin querer, si conocierais el caso me entenderiais, pero no lo haré. Sólo estoy ENFADADO con el AJUNTAMENT DE BARCELONA, NO CON LA GUARDIA URBANA, que sólo acata la legislación vigente. Una cosa más, JAMAS EN LA VIDA ME HAN PUESTO UNA MULTA QUE NO FUERA POR MAL ESTACIONAMIENTO.Bueno, según ellos, una serie de multas en el mismo sitio, sin señal prohibitiva, sin dejar la multa en la moto (no supe que era multado a diario hasta que fue demasiado tarde). Me han quitado el coche, quitado la moto, embargado cuentas, quitado dinero de la nómina, embargado la declaración de Hacienda,... no puedo tener una cuenta en un banco, ni comprar un piso,... Todo eso y más, por unas 15 multas por estacionar en zona peatonal (barrio viejo) a 5 metros de mi casa, donde he aparcado desde los 12 años que voy en moto. Bueno al final me estoy extendiendo. Nunca más hablaré de estos temas y mucho menos de la manera que lo he hecho.
QUE NADIE SE ENFADE, RECTIFICAR ES DE SABIOS, NO? ... RECTIFICO Y ME RE-DISCULPO.
PLEASE, QUE SALGA PUBLICADO !!!

AHORA CONDUZCO UNA BMW, NO QUISIERA SER YO LA EXCEPCIÓN DE UNA EXCELENTE REPUTACION QUE GOZAN LOS USUARIOS DE TAL MARAVILLA.

XAU

Ah! y Saludos a toda la BUENA GENTE que me ha dado la BIENVENIDA !

:-X

No pasa nada.

Rectificar es de sabios, como tú bien has dicho.

Repito que no importa lo que expliques, sino el como lo expliques.

Dejésmolo en un mal entendido.

Que disfrutes del foro ;)

Carlos.

Ah!!! ya me parecía a mí que tan malo no debía ser Sr. webmaster

Bueno despues de todo esto, Bienvenido al foro y saludos desde Cartagena :o :o :o :o :o

Bienvenido Bmeuvero.
Ya siento lo que te ha pasado, esta pasando en muchos municipios, es una manera muy facil de recaudar .Los Ayuntamientos cada dia tienen mas poder, tienen hasta el poder de cambiar la Legislacion y hacer una Ley con la que si no pagas el embargo casi les salga gratis.
Por supuesto en tu caso nada tienen que ver los Policias municipales, yo conozco personalmente a muchos de mi municipio y ellos mismos te dicen lo presionados que estan para multar.
Saludos desde Bizkaia

AHORA SIIIIIIIIII!!!!!!
:D :D Bienvenido!! :D :D y saludos desde Algeciras - Cadiz.
Ten en cuenta que en todos los sitios se cuecen habas, pero una de las cosas que nos diferencia de los incivilizados, es la buena educacion y el respeto a los demas.
Como tu dices, rectificar es de sabios. ;)

Atrás