Velocidad de Crucero Recomendada R1100R

Sergio_R100R

Arrancando
0Hola a Tod@s,

Aunque he puesto esto en Presentaciones, quizás lo mejor es comentarlo aquí.

Estoy pensando comprar una R110R con 98.000 Km, en unos 4500 €.

Es de un taller y me la garantiza 6 meses.

¿Qué os parece?

Aunque la quiero para pequeñas salidas, en verano solemos hacer algún viaje con amigos por Europa, y no quiero hacerles sufrir.

Por ello quiero preguntaros si esta moto puede rodar por autovía a 150 sin mucho problema, porque solo tiene 5 Velocidades, y no se si la fuerzo, o puede vibrar en exceso.

¿A que revoluciones iría?

¿Cual es su verlocidad máxima?

Gracias a todos

Sergio 

Hola SERGIO, he tenido una buena temporada una r1100r del 95, es decir de las primeras, tenian hasta las del 97 algún problema en la junta de las culatas, sudaban en caliente, las cambie y ya no tuve ningún problema, unos 50.000 km con los colegas todos con JAPOS y te puedo decir que no tenían que esperarme, 150 km/h de marcador los aguanta hay que tratarla y conducirla como una BMW boxer es otra manera de conducir, mucho mas relajada y trabajando con el par motor y no con las revoluciones y la caja de cambios, el que no aguantara mucho tiempo esas velocidades sera tu cuello y tus hombros si no llevas pantalla, yo me hecho más de una ves más de 1000 km en un día sin ningún problema, yo es que viajo mejor solo y me veo con los compañeros en el sitio, viajo más tranquilo y si es un viaje largo llego antes (tardas menos en solitario y con menos riesgos), pero bueno yo soy de esa manera no me gusta perder amigos viajando. Para terminar aunque tenga 95.000 km si la han cuidado medianamente bien tienes moto para rato, lo unico si no le han cambiado el embrague estara a punto de ese cambio o le faltara poco.

Un saludo ;) yyyyyyyy BOXER FOR EVER.

Yo tengo una R 1100 R del 99 con ahora 70000 km. Te puedo decir que aguanta perfectamente una velocidad de crucero de 150 km/hora, aunque yo no suelo pasar de 140, pero no moto no va forzada :). Eso sí, como buen boxer la moto vibra más que una japo pero tambien suena mejor ;)

Respecto al precio..... a mi me parece algo caro pues si tiene prácticamente 100000 km como dice elbarry, el embrague debe estar a puntito y creo que no es una reparación barata. Entérate primero cuanto cuesta esta reparación pues está claro que en no mucho tiempo tendrás que hacerla. Si dices que la moto es de un taller, intenta negociar si te lo pueden cambiar antes ;) aunque sea por [highlight]un poco[/highlight] más de dinero ;)

Es una moto magnífica. La pérdida por la junta de la culata era porque en las primeras unidades eran de goma y luego las cambiaron por metálicas..... y sin problemas. De todas formas fíjate si mancha algo

Suerte y bienvenido al club 8-)

Hola, hoy, en Murcia, en la casa BMW tenían varias motos muy interesantes, con pocos Kms.(Desde 5.500 hacia arriba) y un año de garantía.
Mi R1100R, con 50.000Kms ahora, la compre allí (15.000Kms) y sin averías, exceptuando alguna pequeñez.
En 5ª, 28Kms por 1.000 rpm; 150:28=5.400 rpm
Suerte com la compra.

Saludos.

Muchas Gracias a los tres.

Vuestras opiniones me han ayudado mucho.

Yo también pienso que el precio quizás sea un poco alto para los Km que tiene.

La única ventaja que veo respecto a un particular, es que un taller te da garantía.

Las motos que veo en los anuncios tienen a veces tan pocos kilómetros que mosquea un poco.

Vivo en Madrid, pero casi todas las semanas bajo a Murcia, a San Pedro del Pinatar, me puedes dar algún dato, o como se llama el Concesionario de Murcia y le pregunto que tiene.

Gracias a Todos.

Ráfagasss

Belmoto, tel.968246429,  era cliente para el repuesto, les compre la 1150 rt que tengo ahora y no estoy arepentido, me trataron muy bien , por cierto cuando compré la mía, habia otra mas moderna (doble bujia) y me recomendaron ahunque llevaba muchos más Km. y ahora entiendo el porque, van mucho más finas estas ultimas. No he vuelto a hir por alli, simplemente porque le hago yo el mantenimiento y el repuesto me lo curro por el foro y otros conductos, igualmente porque ahora vivo más lejos y no me trae a cuento el desplazamiento. 8-)

Lo que más de una vez echo de menos mi R1100R.

2B222C2F3C3C374E0 dijo:
Belmoto, tel.968246429,  era cliente para el repuesto, les compre la 1150 rt que tengo ahora y no estoy arepentido, me trataron muy bien , por cierto cuando compré la mía, habia otra mas moderna (doble bujia) y me recomendaron ahunque llevaba muchos más Km. y ahora entiendo el porque, van mucho más finas estas ultimas. No he vuelto a hir por alli, simplemente porque le hago yo el mantenimiento y el repuesto me lo curro por el foro y otros conductos, igualmente porque ahora vivo más lejos y no me trae a cuento el desplazamiento. 8-)

Lo que más de una vez echo de menos mi R1100R.

Muchas Gracias,

Les pegaré un toque a ver si hay suerte, y a ver si un día nos vemos por allí o por Madrid.

Sergio

Hola a todos yo la diferencia de vibración clara la noto a partir de los 135-140 y el motor tambén suena diferente, a 120 va imperial pero si que le cuesta a la mia ir tranquila y sin vibraciones a partir de 130
Es del 96 y tiene 105.000 kms no se le ha cambiado embrague

Atrás