Velocidad punta  R100R

roadog

Arrancando
Wuenas .
Tengo una R100R con 45000Kms y aunque no tengo queja ( sigo enamorado) echo en falta algo mas de velocidad , me cuesta llegar a los 170-180 de velocimetro, supongo que es su tope pero me gustaria saber si la puedo estrujar un poco más , o deberia pensar en hacerle algun " ajuste".

Re: Velocidad punta  R100R

Hola road... tu moto tiene muchas muchas muchas posibilidades, de momento tiene 60cv. no los 70 que podían llegar a tener las 1000cc "antiguas" , pero tu motor admite infinidad de "ajustes" casi hasta donde tu te atrevas a llegar...y tu economía claro.....
Por otra parte no me extraña que estés enamorao de tu moto, también para mi gusto es una de las motos mas bonitas y equilibradas de los últimos años.
¿hasta donde estás dispuesto a llegar? ;D

BMWsssss desde Sevilla.

¡Hola Reka¡

Gracias por tu aclaracion
Creo que le hare una puesta a punto , ajustare valvulas etc . antes de pensar en otras posibilidades .
El tema de hacer cambios " no originales " me infunde algo de respeto , pienso que acortan la vida del motor y estoy pez en esa materia , de cualquie forma si conoces - eis que opciones hay , agradeceria el consejo.

Rafagas.

Ya dices bien ya, yo tengo una y se le puede poner de todo para correr más...pero ah! amigo mío, primero te vas a gastar un chorro de pasta y luego cuidadin con la fiabilidad, yo la uso en plan rutero llevo toda la instalacion electrica impermeabilizada y puedo asegurarte que lo ha aguantado todo, eso sí a velocidad
normalita

Hola Turkish ¡

Me gustaria que me contaras como se impermeabiliza la instalacion electrica , porque cada vez que se me ha ocurrido lavarla con la pistola a presion ,he tenido que esperar a que se secara completamente para poder arrancarla y aun asi me ha pegado unos pedos bestiales durante un rato.
Estoy realmente intrigado.

Rafagas.

Que tal?, la mia es del 80, con no se cuantos km(por cambio de relojería), y te puedo decir que sin haberla tocado nada, la he puesto para probarla solo una vez a tope, tumbado y sin pestañear como manda el manual, dentro del tunel de Somosierra, según reloj, y funciona practicamente perfecto +-10km, "220km". Te lo juro por mis valvulas. Un abmwrazo

yo aun tengo una 100 y llega justo a los 170-180
solo con hacerle avance de encendido o arbol de levas de la R 90 o carburadores de guillotina ya anda mas y no sufre, eso si gasta gasolina
como esta es eterna, creo que es la mejor boxer de carburaores de toda la historia, la pena es que no lleve disco detras,aunque se le puede poner,y unas barras un poco mas gordas, de todas formas está para rodar y rodar.

Atrás