Velocimetro para mi BMW R100RS

Zipi

Arrancando
Quiero quitarle el carenado a la R100 y ponerle un cuentakilometros de los que llevan las luces dentro. Tengo entendido que tiene que ser homologado para que no de problemas en la ITV.
No lo he sabido encontrar. A ver si alguno de vosotros me puede hechar una mano.
Gracias de antemano.

cuentakilómetros que llevan las luces dentro o luces que llevan el cuentakilómetros dentro. Si le sacas el carenado no hay que cambiar los relojes.

Ya hace tiempo que vendí la R100 y ahora que lo dices si que me suena que hay algún cuadro que lleva el testigo de las largas en el cuentavelocidades. ¿No te gusta el normal que lleva los testigos entre los dos relojes? Pero lo que es más importante es que te fijes bien que el que le pones lleva el código correspondiente al desarrollo del cardan, porque de otro modo la velocidad que te dé será falsa. De todos modos, esta semana he pasado por la ITV donde suelo llevar las motos para contarles que he tenido que cambiarle los relojes a la K100 y el nuevo marca 180.000 cuando el que he sacado estaba en 70.000. Y me han dicho que no plantea ningún problema. Que sería dudoso si marcara menos, pero en este caso no tendré problemas cuando vaya a pasar el control el año que viene. Por no decir que en este caso deben ser más reales los 180.000 que los 70.000

solo puedes cambiar al velocímetro por otro original, si cambias a otro velocímetro tiene que ser homologado, y si quitas el carenado te lo tienen que homologar también porque en la ficha de la ITV sale que tu moto lleva carenado.

Atrás