VENDIDA - bmw f 800 s - 2008 - 3700€ - amarilla - ciudad real

quijotesco

Arrancando
Tras analizar mis pretensiones y recibir consejos, se vende BMW F800S del 2008 con 22361 km. Estudiaría cambio por trail (Transalp XL650/700V, V-Strom, F700/800GS, etc.) del mismo año o en adelante y con mismos km más o menos. Todos los mantenimientos en concesionario oficial, sellados. Campañas de revisión hechas. Ruedas nuevas. Sin caídas ni desperfectos. Incluyo soporte para baúl, parrilla y baúl Shad de 46L (dos cascos).

Precio: 3700 €.

Saludos.

Última edición:
Hola, holita!

Yo tengo apalabrada una igualita en el concesionario Yamaha de Pamplona.

Por 5.000 €

Así que si al final sale algo raro, como que te busco a ti... OK?

Gracias por los cumplidos ELDUQUE!

NEDFLANDERS, si al final te interesa, no dudes en contactarme.

Saludos!

Hola, holita!

Yo ya tengo la mía, ¿qué tal la venta de la tuya? Oye, si tienes alguna chuche que te "sobre" me dices a ver si me interesa y todos contentos, ¿OK?

Suerte! ¿A qué cambias?

Buenas! Hay algún interesado, espero que se concrete la venta. Tengo una parrilla y un baúl Shad de 48L. Si no entra en la transacción, no me importaría hablarlo contigo.

De momento cambio a dinero en el bolsillo. Después quiero F800GS, transalp o V-strom, pero tiempo al tiempo.

Saludos!

Hola muy buenas. Quiero cambiarme de modelo y busco (si me saliera) alguna F800s como la tuya. Por si te interesa. Tengo mi gesita puesta en el portal para vender/cambio. Gracias anticipadas.

Atrás