Todo llega y todo pasa, así es la vida, me he decidido a vender mi F800 S, 107.000 kms a mi lado, cientos de aventuras, rutas, amigos, grandes premios, malos y buenos momentos, en fin que os voy a decir que no sepáis. La he querido poner aquí también porque aquí se pueden ver mis post con mis dudas mis preocupaciones y muchas cosas de mi vida con mi efita. Mi intención es hacerme con otra BMW y del mismo año, (me gustan las maduritas), y no es que sea por tema de fidelidad a la marca, es que estéticamente me gusta lo raro, lo original lo que tiene un toque grande de ser diferente, particular. Lo tenía mi F , no hay nada que se le parezca y lo tiene el objeto de mi deseo, la K1200 R sport. Igual con sitio y dinero me quedaba con las dos pero es que conceptualmente no se diferencian mucho salvando potencia y tecnología pero son dos polivalentes semivestidas con caracter sport. Está puesta en motos.net, en wallapop y en mil anuncios. 2800 euros con todos los extras posibles mas chuches que he ido poniendo. POR CIERTO, SI ALGUIEN SABE DE UNA K1200 R SPORT BUENA BONITA Y BARATA QUE ME DIGA, GRACIAS