+VENDIDA+ BMW Gs1200 AdventureLC junio del 2014-Pais Vasco. 15.900€

nik

Arrancando
Vendo por no usar, BMW R1200Gs Adventure LC de junio del 2014, con solo 9.500 kilómetros. Está impecable. ABS, control de tracción con dos modos, soporte de maletas y maletas BMW, puños calefactables. La cúpula es la original, en la foto sale con una oscura y no lleva GPS, el soporte que se ven en la foto es de la Gs1200Lc de una amiga. Lleva lo que se indica, nada de packs ni chucherías electrónicas. Si interesa una de las molonas, mi hermano vende una por 18.900

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    42 KB · Visitas: 497
  • image.jpg
    image.jpg
    71 KB · Visitas: 511
  • image.jpg
    image.jpg
    33,3 KB · Visitas: 496
  • image.jpg
    image.jpg
    39,3 KB · Visitas: 497
  • image.jpg
    image.jpg
    41,2 KB · Visitas: 497
  • image.jpg
    image.jpg
    36,6 KB · Visitas: 493
  • image.jpg
    image.jpg
    62,6 KB · Visitas: 490
  • image.jpg
    image.jpg
    34,3 KB · Visitas: 499
  • image.jpg
    image.jpg
    59,5 KB · Visitas: 501
  • image.jpg
    image.jpg
    36,5 KB · Visitas: 494
  • image.jpg
    image.jpg
    39,5 KB · Visitas: 495
Última edición:
Quien pudiera tener ese dinero. Esta nueva!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo que tu daría mas info del equipamiento que lleva la moto.

Suerte con la venta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, ahí van unas preguntitas sobre la moto, q paquetes y extras lleva?, tiene maletas y top case?, tienes plan select vigente?
Estoy buscando una adventure LC lo más completa posible y con plan al q poder subrogarme.
Gracias y un saludo

Hola, la moto no esta financiada ni tiene Select, esta pagada íntegramente, por lo que se puede transferir en el dia. Lleva ABS, Modos de conducción (Rain, etc..), Puños calefactables, Soporte de maletas y maletas laterales de aluminio BMW. También paramanos de Touratech y creo que alguna cosilla mas. Tiene 9.750kms (ayer la cogio mi hermano.....). Hasta el próximo jueves la vendo por 16.000€. Sino, me piro con ella el viernes a Noruega y aplazo la venta hasta que vuelva la segunda semana de Agosto. Si la vendo, me voy con la Gs1200 Lc o con la 1600GT. Ambas tienen todos los extras y me arriesgare a que la electrónica me juegue una mala pasada. La ultima, el mando del cruiser de la Gs roto (deben de dar problemas) y la piña vale una pasta. Por eso compre esta sin tanta electrónica.
Saludos.

Última edición:
Perdona, pero JNY no puede ser de Junio 2014.
Un saludo

Pues si es de junio del 2014. Es comprada en el concesionario de Manheim, que es donde he estado trabajando. Cuando volví la rematricule. Si no fuera de junio del 2014, para que lo iba a poner???
Por cierto, estás interesado?

Dos motos iguales en casa??? Mi mujer me cuelga.
Suerte con la venta.

En mi caso, ella tiene una GS1200Lc que cogimos también allí, por lo que esta contenta.....:-)....

Gracias Josboard. Está ya reservada a un interesado, como me ha dicho el, estoy vendiendo una Adventure por lo que están pidiendo por una Gs normal. Mi idea era ponerle unos amortiguadores de verdad (ohlins) y el colector de Touratech como a la Gs1200 que acabo de vender. Lo demás, en mi opinión, sobra. Un faro de leds que cuesta 1500€ de recambio, a no ser que tengas un seguro a todo riesgo, como que no. Toda la demás parafernalia de accesorios que te venden en BMW, todavía no se para que los necesito. Mi compañera tiene una Full equipe y no usa nada.

Mira, para noviembre o así tengo en mente adquirir una gs o rt, (ya sabes, la gran duda) total que tengo tu pensamiento, intentar comprarla con la electrónica justa y con eso me refiero a que con la de serie casi seguro tengo mas que suficiente, aunque he de admitir que el faro led le queda espectacular :cheesy: jejeje
Bueno que me enrollo, que me alegro que ya la tengas reservada.

Última edición:
Veo que coincidimos en gustos. Si te sirve, la gente que conozco con electrónica, incluida como te he comentado mi compañera, o apenas la usa y/o les ha dado problema (amortiguador ESA cambiado en garantía, mando del cruiser que se rompe, acelerador electrónico en la K1600 que también nos dio problema....).
En cuanto al faro led, estoy de acuerdo contigo en que estéticamente queda bien, pero por 500€ suelen aparecer en eBay, y si eres manitas y sabes arreglar uno, incluso por menos. Los antinieblas, prefiero los de Touratech (350€) a los de la casa (casi 700€ en recambio)
Un saludo.

Atrás