VENDIDA Bmw k1100lt 93 EN VALLADOLID 3500 €VENDIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

karmary

Acelerando
En otras páginas 3900 € para usuarios del foro 3500 €

58000 km
Equipo de audio, parabrisas eléctrico, ABS I, Inyección electrónica, bolsas equipaje para maletas laterales.
Bolsa sobredepósito BMW, asiento "Royal", soporte navegador, tomas de corriente USB en guantera y salpicadero.
Funda de protección.

ITV hasta julio 2017

Neumáticos y latiguillos de freno reforzados recien cambiados.
Mantenimiento en Junio 2015 ( 200 km recorridos ):
Aceite de motor, filtro de aceite, filtro de aire, aceite caja de cambios y aceite grupo cardan trasero, liquido de frenos.

20150822_094422.jpg
20150822_094533.jpg
20150822_094632.jpg

Última edición:
Hola, estoy interesado en tu moto.
Quisiera saber algo más, si eres el primer propietario, por que la vendes...
Estoy en Madrid y me podría desplazar un fin de semana a verla y probarla.
En principio la moto parece que está muy cuidada, se ve con muy buena pinta.

Un saludo y gracias Karmary.

Hola Botines. Por lo que se soy el 3er propietario. Anteriormente fue de un visitador médico y despues de un médico.
La vendo porque llevo varios años con problemas de columna y en 5 años apenas he rodado 7000 km. Los mantenimientos les he realizado al cabo de los 2 años, aunque no se hubiese estropeado el aceite pot km, pero lo recomendado por tiempo es lo que he cumplido.
Puedes verla si quieres y probarla, por supuesto.
Espero tu respuesta.

Fernando28, disculpa los errores; creo que ya està según las normas, sino estoy a la escucha.
Un saludo

Buenas tardes Botines.
Intervengo para decirte que Karmary es un antiguo forero y siempre su trato ha sido más que correcto. La moto habla por sí sola, quizá con el buscador encuentres hilos antiguos de la moto, que seguro te ayudarán a tomar una decisión.

No puedo hablar mal del modelo K1100LT pues como habrás leído (algo) es la moto que siempre me ha cautivado, incluso vendí una preciosa RS-16 para quedarme la LT.
Es un modelo con sus cosas, más entretenida que tu 75, pero a la vez más atractiva. Tendrás más peso y más prestaciones, mucha protección al invierno y un horno en verano, pero debo decir que la uso casi todos los días del año para circular por Madrid y encantado con ella.

Cualquier cosa que necesites, por aquí ando.

Un saludo a los dos ;)

Gracias T-93. Ya sabes que antiguo, aunque no viejo. Cascado si, eso no te lo niego.
Un abrazo ;)

Muchas gracias T-93 por tu comentario.

Viniendo de ti esas palabras ya me dicen mucho, la verdad es que soy un enamorado de las K´s, y a mi 75 le he hecho de todo, lo último fue hace dos meses que le cambie el embrague y le puse una caja de cambios nueva ya que viniendo de la V Kedada de Alicante, me empezo a dar problemas la 2ª.

La verdad es que antes la utilizaba todos los días para ir a trabajar, actualmente estoy prejubilado y lo que hago es usarla para mi capricho y mimarla todo lo que puedo. Lo último que le puse fue un asiento acondicianado y resaurado por Lolo Pamames (300€), así que imaginaros como está la "niña", ya tengo mis problemas con la parienta para decirle que me quisiera quedar las dos, y mucho me temo que no me lo van a permitir.

Karmary te he enviado un mensaje privado.

Muchas gracias de nuevo.

Ok, Botines.
En principio espero a que la veas y, como dicen por ahí, los que vengan detrás "a la cola". ;)

Botines no ha sido capaz de organizar su garaje y conseguir que la LT le qurpa en su garaje.
Si hay algún interesado , sigue en venta.

Hola Karmary soy Jalso. Me interesaría conocer cuantos propietarios ha tenido? los kilometros son reales?, el mantenimiento quien lo hace? y que me des los detalles que estimes oportunos.

Saludos

Bueno .....
no tengo respuesta supongo que la habrás vendido

No sé si la habrá vendido pero las preguntas que formulas las ha contestado el vendedor en la primera página. Echalé un vistazo.

Tienes un privado compañero. Saludos.

Disculpas a todos en primer lugar.
Mi estado de salud me hace tener estos "parones".
Responderos que soy el tercer dueño, que los kilómetros ( no lo digo yo, se puede verificar por el estado de muchos componentes ) son reales al 99% ( siempre se nos podría escapar algo ).
Los dos dueños anteriores eran un medico y su visitador, por lo que si de algo adolecían era de tiempo para usarla.
Yo probé muchas antes de coger esta y puedo deciros que se notan muchas cosas cuando una moto está "falseada" en kilómetros.
Además , por eso no me opongo en ningún momento a que se pruebe, sin más.
Los mantenimientos les he hecho siempre yo desde que la tengo ( 5 años) y deciros que a pesar de no haber rodado apenas ( unos 8000 km nada más ) se le han hecho los cambios de aceites por tiempo, no por kilometraje, incluso una de las ruedas se cambió por eso.
Para organizarnos y a la vista de que había tres foreros preguntando , por ese orden os respetaré la decisión de verla y/o comprarla.
Así pues Jalso
Vicente67
y fj31 en ese orden.
Espero vuestras respuestas.

Bueno, superado el puente del 12 de Octubre y volviendo a la normalidad espero vuestra respuesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás