VENDIDA - BMW K1300S 07/2010 Blanca 23.547km 10999€ Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tio_Rafiki

Allá vamos
Buenas compañeros, por motivos de paternidad y apenas hacer kilometros con ella la vendo y me he comprado una bmw c650gt para usarla por Madrid y alguna salida esporádica.

BMW K1300S 07/2010 23547km Full Equipe

- Suspension electrónica ESA II
- Control de tracción ASC
- Cambio automático deportivo
- Control de presión de neumáticos RDC
- Ordenador de abordo
- Puños calefactables
- Alarma original
- Maletas originales
- Tulipas blancas en los intermitentes
- Soporte para GPS BMW Original.
- Campañas y mantenimiento al día.
- ITV hasta junio del 2018

La moto se puede ver en Madrid en figarosmotos (por debajo de Atocha), no tengo mucho tiempo y allí se encargan de todo, enseñarla, papeleo, financiación y posibilidad de entregar una moto y llevarte la mía.

Última edición:
Venga que llega septiembre y algo de fresco, a ver si el Sputnik encuentra un dueño que la de calor :D

aguanta hasta que venda la mía!!
jejejejeje
es preciosa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver si tiene suerte, vende pronto su Fazer y pude pillarse esta maravilla!!!

A los demás gracias por los piropos 

Un saludo

Está en ello, pero si no la vendiera, como no quiere meterse en financiación por su situación laboral, está barajando entregar la suya como parte de pago en el consecionario oficial que tenga la moto a la que pueda llegar, pagando al contado. En donde tienes la moto, me dijo Jose que en este momento no hay movimiento y que por eso no se podría quedar con la suya.
Le gusta la Yamaha Tracer que aunque no es la tuya ni la mia, será nueva y parece que va muy bien en relación calidad-precio. Él hace 20.000 km al año y yo le he dicho que en ese caso ha tomado una buena decisión. A mi no me gusta ni la cadena ni los pucheros, así es que cuando jubile la 1200 GT veré qué hago porque no hay nada que se le parezca, en este momento. O pesan más, caso de la k1600; o son boxer, que ya tuve una RS y desde que me senté en la K100 RS, tengo el cuerpo acostumbrado a ese estilo. Conservo la K de 29 años en perfecto estado (revisiones ITV al día, todo) y ayer mismo que me di una vuelta de 100km volví como si fuera un crio de 30 años alucinando por lo bien hecha que está esa moto para su época y luego le hice la revisión anual a la K1200 en mi concesionario MSM de Getafe y qué os voy a contar, que me dejaron una boxer de R 150 R sin carenado como vehiculo de sustitución, y tuve que llevar las rodillas apretando el deposito porque a velocidad legal creia que me iba a abrir las piernas como un libro, y con el streetguard aguanté porque hizo frio de invierno y de sopetón, pero a la vuelta por no entretenerme me puse la cazadora de BMW y llegué con ganas de soltarla y recoger la mía. A otros comprendo que le ocurriria lo contrario, porque "cada uno tiene sus cadaunás".
No molesto más, suerte con la venta, aunque es una pena, porque era la moto que a mi me gustaba aunque me compré la GT por si venía la mujer conmigo, luego de 50000 km no creo que haya hecho más de 100 de copiloto así es que no me hubiera hecho falta comprar la GT para ir solo. Aunque no me quejo.

Un saludo

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás