pepebmwk
Curveando
Moto restaurada.
He revisado, completado y aclarado cuestiones en el anuncio.
Se han cambiado y renovado muchas cosas:
Led blancos en cuadro de instrumentos
Junta tórica del cuadro de instrumentos
Ambos puños del manillar
Aro embellecedor alrededor del contacto
Los dos retrovisores, marca Vicma
Goma del deposito de liquido de frenos delantero
Bombilla Philips extreme visión
Renovación de la pintura la azul y la negra
Plaquitas emblemas del deposito y Colin
Neumáticos Bridgeston Battlax BT45
Kit. de reparación de pinzas delanteras
Liquido de frenos del circuito delantero
Retenes horquillas
Líquido de horquillas, 12,5SAE
Piezas de goma delanteras del depósito donde engancha cubre radiador
Goma soporte amortiguado de bomba de gasolina
Tamiz inferior de la bomba
Tubo del retorno
Junta de neopreno tapón de gasolina
Tubos de gasolina dentro del depósito
Tubos de gasolina del circuito de inyección, deposito al regulador, comonrail y depósito
Juego de gomas entre mariposas y el Airbox
Abrazaderas de las gomas entre mariposas y Airbox
Tapones de las tomas de vacío
Tubo respiradero del motor, la famosa ``ese´´
Filtro de aire, Mahle LX75
Reten salida bloque lado embrague
Tórica eje del embrague
Filtro de aceite, Hiflofiltro, HF 163
Aceite motor, Repsol Elite gasolina 20W50
Arandela tornillo vaciado motor
Gomas soporte de los tetones traseros del depósito de gasolina
Casquillos del caballete, donde gira.
Relé arranque Nagares 12V/ 100A.
Batería EXIDE 12V 30Ah
Gomas de los estribo, cambiamos las 4
Kit. de reparación bomba de freno trasero
Kit. de reparación de pinza de freno trasera
Liquido de frenos circuito trasero
Aceite caja de cambios, 80W90, no recuerdo marca
Arandelas de tornillos de llenado y vaciado caja cambios
Aceite grupo, 80W90
Liquido refrigerante, verde -10ºC
Seguro que se me olvidan cosas, cosas con mucha o poca importancia
Esta moto iba bien antes de desmontarla y esto no era mi idea originaria.
Quería tener una naqued que funcionara bien, mientras me dedicaba a otras dos motos.
De esta forma tendria vehiculo mientras trabajaba.
Pero un amigo me hizo el encargo de buscarle una y ponérsela apunto.
Así que se la ofrecí, le pareció bien y nos metimos en el fregao.
Cuando la tenia casi montada y a punto de arrancar, cambio el cuento.
La escusa de siempre, que ahora no me pilla en buen momento, que se han juntado varias cosas y no puedo.
Con lo cual, casi a punto de arrancar, mas o menos por el mensaje (36). Se echa atras.
Yo no podia dejarla asi. Tenia que terminarla si o si, no podia dejar el proyecto inacabado
Pero ahora tengo mas en casa y esta debe de salir.
Se entregara con la ITV, que se paso el 14-11-2014, sin nada anotado .
Publique en el foro su restauracion, con fotos y explicaciones.
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/475846-k-75-el-demonio-azul-terminado.html
Tengo mas de 100 fotos de su restauracion y aclarare cualquier duda.
Si algo no esta a gusto del interesado, se puede habrar.
Un saludo, Pepe.
He revisado, completado y aclarado cuestiones en el anuncio.
Se han cambiado y renovado muchas cosas:
Led blancos en cuadro de instrumentos
Junta tórica del cuadro de instrumentos
Ambos puños del manillar
Aro embellecedor alrededor del contacto
Los dos retrovisores, marca Vicma
Goma del deposito de liquido de frenos delantero
Bombilla Philips extreme visión
Renovación de la pintura la azul y la negra
Plaquitas emblemas del deposito y Colin
Neumáticos Bridgeston Battlax BT45
Kit. de reparación de pinzas delanteras
Liquido de frenos del circuito delantero
Retenes horquillas
Líquido de horquillas, 12,5SAE
Piezas de goma delanteras del depósito donde engancha cubre radiador
Goma soporte amortiguado de bomba de gasolina
Tamiz inferior de la bomba
Tubo del retorno
Junta de neopreno tapón de gasolina
Tubos de gasolina dentro del depósito
Tubos de gasolina del circuito de inyección, deposito al regulador, comonrail y depósito
Juego de gomas entre mariposas y el Airbox
Abrazaderas de las gomas entre mariposas y Airbox
Tapones de las tomas de vacío
Tubo respiradero del motor, la famosa ``ese´´
Filtro de aire, Mahle LX75
Reten salida bloque lado embrague
Tórica eje del embrague
Filtro de aceite, Hiflofiltro, HF 163
Aceite motor, Repsol Elite gasolina 20W50
Arandela tornillo vaciado motor
Gomas soporte de los tetones traseros del depósito de gasolina
Casquillos del caballete, donde gira.
Relé arranque Nagares 12V/ 100A.
Batería EXIDE 12V 30Ah
Gomas de los estribo, cambiamos las 4
Kit. de reparación bomba de freno trasero
Kit. de reparación de pinza de freno trasera
Liquido de frenos circuito trasero
Aceite caja de cambios, 80W90, no recuerdo marca
Arandelas de tornillos de llenado y vaciado caja cambios
Aceite grupo, 80W90
Liquido refrigerante, verde -10ºC
Seguro que se me olvidan cosas, cosas con mucha o poca importancia




Esta moto iba bien antes de desmontarla y esto no era mi idea originaria.
Quería tener una naqued que funcionara bien, mientras me dedicaba a otras dos motos.
De esta forma tendria vehiculo mientras trabajaba.
Pero un amigo me hizo el encargo de buscarle una y ponérsela apunto.
Así que se la ofrecí, le pareció bien y nos metimos en el fregao.
Cuando la tenia casi montada y a punto de arrancar, cambio el cuento.
La escusa de siempre, que ahora no me pilla en buen momento, que se han juntado varias cosas y no puedo.
Con lo cual, casi a punto de arrancar, mas o menos por el mensaje (36). Se echa atras.
Yo no podia dejarla asi. Tenia que terminarla si o si, no podia dejar el proyecto inacabado
Pero ahora tengo mas en casa y esta debe de salir.
Se entregara con la ITV, que se paso el 14-11-2014, sin nada anotado .
Publique en el foro su restauracion, con fotos y explicaciones.
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/475846-k-75-el-demonio-azul-terminado.html
Tengo mas de 100 fotos de su restauracion y aclarare cualquier duda.
Si algo no esta a gusto del interesado, se puede habrar.
Un saludo, Pepe.
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