VENDIDA. - bmw r 1150 gs adventure 2005, 82000 kms, etiqueta B. 5990 euros. Bizkaia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

80gs

Acelerando
BMW R 1150 GS ADVENTURE, AÑO 2008, 82000 KMS, ultimos modelos en fabricarse con bloque motor en negro, dispone de etiqueta ambiental B, equipada con abs y puños (funcionan correctamente), soy el segundo propietario, su primer propietario le hizo una revision sencilla (filtro, aceite y liquido de cardan) y neumaticos en marzo (hará 4000 kms), la moto, a mi entender, que no es mucho, va perfecta.

Precio de serie, 5990 euros.

Tengo varios extras que no vendo hasta que no se venda la moto y que ahora no tengo instalados, se pueden ver en las fotos: defensas originales, soportes de maletas con sus estriberas y baul originales (soportes de maletas y estriberas especiales para esos soportes comprados nuevos y no utilizados, soporte de baul comprado usado a un forero), escape REMUS TITANIUM y marmita STAINTUNE. El precio con todos los extras seria de 6990 euros, entregaria su escape y marmita originales.

A la moto la he metido unas cuantas horas de limpieza pero no parece haber pisado campo nunca (solo hay que ver el estado de las llantas).

Posiblemente mi espalda me retire del mundo de las motos, por lo tanto, no quiero ningun cambio.

vss

Última edición:
Ahora la tengo en bizkaia, pero el miercoles me voy de vacaciones hasta el 19. Saludos.

Gracias, la vendo con mucha pena, tuve una igual en 2006 y la tengo especial cariño, a la vuelta de vacaciones ya vere lo que hago definitivamente.

Vendida, se puede retirar el anuncio. Gracias a los interesados. Vss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás