VENDIDA - Bmw R 1150 GS Adventure - Año 2004 - 37.000 km - 8.400 € (sin maletas) HUELVA (posibilidad estudiar cambio)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Palmocito

Acelerando
Saludos a tod@s.
Después de valorarlo, se vende esta moto icónica comprada en Alemania en Diciembre 2021, ante la poca oferta nacional.
Colores 25 aniversario / Modelo doble encendido / Puños calefactables / ABS desconectable.
Juego de maletas y herrajes originales Adventure de aluminio.
Revisada de todo y en perfecto funcionamiento. Al día de documentación.
Se vende por resultar "grande" y para buscar otro modelo más ligero.
Posibilidad de estudiar cambio por otra maxitrail que pueda interesar.
El precio es sin maletas (con maletas, consultar por privado).
Cualquier información adicional, por privado.
Gracias

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-03-09 at 12.07.15 2.jpeg
    WhatsApp Image 2023-03-09 at 12.07.15 2.jpeg
    214,5 KB · Visitas: 320
  • WhatsApp Image 2023-03-09 at 12.07.18.jpeg
    WhatsApp Image 2023-03-09 at 12.07.18.jpeg
    171,2 KB · Visitas: 320
  • WhatsApp Image 2023-03-09 at 12.07.22.jpeg
    WhatsApp Image 2023-03-09 at 12.07.22.jpeg
    142,8 KB · Visitas: 317
  • WhatsApp Image 2023-03-09 at 13.16.00(1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-03-09 at 13.16.00(1).jpeg
    109 KB · Visitas: 299
  • WhatsApp Image 2023-03-09 at 13.16.00(2).jpeg
    WhatsApp Image 2023-03-09 at 13.16.00(2).jpeg
    139,4 KB · Visitas: 305
Última edición:
Le paso enlace a un amigo que busca una adv1150 en excelente estado y conoce precios, aunque la quiere amarilla/negra o plata.

Te la quitan en dos días compañero, es preciosa

Mítica la aniversario con deposito color alpenjager,muy bonita,la verdad es que es una moto que marco BMW,pero suele vencer al piloto por peso y altura,quien se la compre afortunado

Mítica la aniversario con deposito color alpenjager,muy bonita,la verdad es que es una moto que marco BMW,pero suele vencer al piloto por peso y altura,quien se la compre afortunado
Por peso es una bicicleta, pero por altura tienes que ser un bien hecho jejeee.
Cuando ves una adv1150 ya sabes que quien la lleva es tipo bien hecho, alto y generalmente guapo y atractivo jejeee

Saludos a tod@s.
Después de valorarlo, se vende esta moto icónica comprada en Alemania en Diciembre 2021, ante la poca oferta nacional.
Colores 25 aniversario.
Modelo doble encendido.
Juego de maletas y herrajes originales Adventure de aluminio.
Revisada de todo y en perfecto funcionamiento. Al día de documentación.
Se vende por resultar "grande" y para buscar otro modelo más ligero.
Posibilidad de estudiar cambio por otra maxitrail que pueda interesar.
El precio es sin maletas.
Cualquier información por privado.
Gracias
Ya te ha contactado mi amigo. Suerte.

yo vendí una despues de tumbarme ella en parado un par de veces, volvi a comprar otra igual que esta, la aniversario, en alemania, años despues, y despues de verla en el suelo otro par de veces, la vendí en 15 dias, y la tercera también cayó, pobre de mi, pensaba que con los años y la madurez, la manejaria mejor... pues al suelo de nuevo. ya no vuelvo a tropezar en la misma piedra. hay que tener una estatura minima y estar fuerte para manejar esto. pero que bellezón. vss.

Espectacular.
Suerte con la venta compañero, aunque no creo que la necesites, te la quitarán de las manos.

Busqué varios meses, salí fuera a comprarla, llegó y se preparó en profundidad para dejarla a mi gusto. Mucho tiempo y dedicación para darme esa satisfacción y tener este modelo.
Sigo "enamorado", pero después de convivir con ella este tiempo, me sobrepasa, y tengo dos opciones: la vendo, o me quedo con ella para pasear momentos puntuales y mirarla en el garaje mientras le paso el plumero.

Por peso es una bicicleta, pero por altura tienes que ser un bien hecho jejeee.
Cuando ves una adv1150 ya sabes que quien la lleva es tipo bien hecho, alto y generalmente guapo y atractivo jejeee
Hombre, ni soy bello cual Brad Pitt, ni robusto como Bud Spencer, así que conmigo el estereotipo salió rana. ?
Bromas aparte, mido 1,80 m, y me subo y bajo bien, pero en general es el peso y volumen del modelo, que para mí uso, quizás no sea demasiado práctico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás