Buenas tardes a todos,
Después de estar buscando mucho tiempo una unidad de la 1200 c en buen estado y con pocos kms, cuando llega me dura menos de 6 meses.
Me ha entrado otra moto y no pude decir que no, pero no caben mas motos en casa, asi que esta debe salir.
Cuando se venda esta presentare la otra.
Mi R 1200 C la compre el pasado octubre en un concesionario BMW de Barcelona.
Solo había tenido un dueño (yo el segundo) y esta en un estado muy muy bueno para los años que tiene. Yo es la mejor que vi de las muchas que visite.
Se entrega con dos llaves y con una maleta original que no se ve en las imágenes.
Tan solo 25.000kms. Creo que poco que decir al respecto, pocas en España debe haber con este kilometraje real.
Como extras tiene lo siguiente:
- Intermitentes delanteros y tarseros en color blanco
- Tapa de motor en cromado
- Tapa rueda trasera en color cromado
- Reloj en la parte de la tija
- 1 Maleta original
Esta anunciado en Wallapop también, pero me haría más ilusión que se la quedase alguien de este foro, así que algún ajuste haría.
Precio de venta 8100€
La moto se encuentra en Barcelona centro
Itv pasada hasta mediados de 2024
Como contras, sin querer engañar a nadie, es una moto de más de 20 años, de motor va redonda, pero los cromados pueden tener algún desgaste si nos volvemos quisquillosos, les pondría un 8,5 sobre 10.
El lugar donde se anclan las maletas ha sido reparado.
Aun así creo que su estado es excepcional.
Un saludo a todos
Seguimos con las fotos que es lo que os importa
Después de estar buscando mucho tiempo una unidad de la 1200 c en buen estado y con pocos kms, cuando llega me dura menos de 6 meses.
Me ha entrado otra moto y no pude decir que no, pero no caben mas motos en casa, asi que esta debe salir.
Cuando se venda esta presentare la otra.
Mi R 1200 C la compre el pasado octubre en un concesionario BMW de Barcelona.
Solo había tenido un dueño (yo el segundo) y esta en un estado muy muy bueno para los años que tiene. Yo es la mejor que vi de las muchas que visite.
Se entrega con dos llaves y con una maleta original que no se ve en las imágenes.
Tan solo 25.000kms. Creo que poco que decir al respecto, pocas en España debe haber con este kilometraje real.
Como extras tiene lo siguiente:
- Intermitentes delanteros y tarseros en color blanco
- Tapa de motor en cromado
- Tapa rueda trasera en color cromado
- Reloj en la parte de la tija
- 1 Maleta original
Esta anunciado en Wallapop también, pero me haría más ilusión que se la quedase alguien de este foro, así que algún ajuste haría.
Precio de venta 8100€
La moto se encuentra en Barcelona centro
Itv pasada hasta mediados de 2024
Como contras, sin querer engañar a nadie, es una moto de más de 20 años, de motor va redonda, pero los cromados pueden tener algún desgaste si nos volvemos quisquillosos, les pondría un 8,5 sobre 10.
El lugar donde se anclan las maletas ha sido reparado.
Aun así creo que su estado es excepcional.
Un saludo a todos
Seguimos con las fotos que es lo que os importa
Última edición: