VENDIDA BMW R 1200 RT Diciembre 2008 precio 11.000€ Beige VALENCIA CERRAR

jose luis 63

Arrancando
Perfecto estado, de diciembre de 2008, todos los extras, 42000km, control de velocidad, tres maletas, GPS original BMW Zumo 550, alarma original, ESA, ASC, ABS, puños y asientos calefactables, control de presión de neumáticos, ITV al día, vendo por lesión.
PRECIO NEGOCIABL

Jose Luis 610586233

Adjuntos

• cuadro.jpg
    cuadro.jpg
    54,5 KB · Visitas: 213
  • delante.jpg
    delante.jpg
    36,4 KB · Visitas: 211
  • derecha.jpg
    derecha.jpg
    67 KB · Visitas: 210
  • puño derecho.jpg
    puño derecho.jpg
    36,7 KB · Visitas: 209
  • puño izquierdo.jpg
    puño izquierdo.jpg
    46,3 KB · Visitas: 210
  • izquierda.jpg
    izquierda.jpg
    76 KB · Visitas: 209
  • radio.jpg
    radio.jpg
    26,3 KB · Visitas: 209
  • trasera.jpg
    trasera.jpg
    37,2 KB · Visitas: 210
Última edición:
Muy guapa y equipada tienes la moto, por cierto yo tengo una Burgman 650 Ex y no me importaría cambiarla por una R1200RT pero la mia es posterior al 2010, concretamente 2006 y con 61.000 kilómetros que por lo que buscas supongo no entraría en tus planes, ya puestos te dejo una foto.

149tnhi.jpg

Gracias por el ofrecimiento pero lo que busco es de la ultima serie de antes de la renovación.

Saludos.

Me parece muy bien, a pesar que las ultimas no se si cambiaba mucha cosa a parte de la antigüedad "sobre la mia", creo las ultimas incorporaban el asiento calefactable, la mia ya es 6 marchas, pantalla eléctrica, retrovisores eléctricos, ABS, intermitentes en blanco, puños calefactables y en la versión k6 y k7 "que es la mia" ya se mejoraron algunas cosa de la mecánica y poca cosa mas cambiaron hasta que se sustituyo por el nuevo modelo.

Por cierto, si no has tenido nunca un megascooter esta burgman 650 seguro te dará un gran servicio, es muy comoda, muy limpia, muy funcional, muy practica y muy muy versátil, de verdad, yo me la quiero cambiar para tener y o probar algo distinto pero no por encontrarle defectos o pegas ya que si algo tiene son virtudes.

Suerte en la venta.

Atrás