VENDIDA - BMW R 1200 S - 2006 - 6500 eur - 35.000 km - Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jeep

Curveando
COLABORADORES
EDITO: Bajo el precio a 6500 eur con linea akra o 6000 eur con escape de serie.

Inicialmente solo esta semana, es lo que me dan en el concesionario al quedarme la nine t. No voy a negociar precio, pues es lo que me dan.

================================
Pues eso, intento vender la moto, pues en estos momentos tengo 4 y un solo culo :rolleyes2:

Matriculada en el 2006, campaña de bomba gasolina y brida pasadas, neumáticos con 2000 km, todos los extras, suspensión Ölhins, cúpula negra, intermitentes blancos, tricolor (rojo, negro, plata), llanta 6" y goma 190, ABS desconectable, puños, linea completa akra (colectores sin catalizador + cola) y entrego el original.

La moto esta en Barcelona

Precio 7500 euros (precio negociable sacando escape)

NOTA: No vendo escape solo antes de vender la moto

IMG-20140216-WA013.jpg

IMG-20140216-WA011.jpg

P1050875.JPG

Última edición:
Es la original de bmw, era una opción de fábrica.

Saludos

Es la cupula normal ahumada? o es la de coble burbuja ahumada?
gracias.

Sin ganas de ofender, pero no vendo la cúpula, vendo la moto.

Como te he dicho es original de serie de BMW ahumada y se ve perfectamente en las fotos, no se ni que es lo de doble burbuja.

Saludos

Buenos dias Jeep. Esta moto es de refrigeración por aire verdad ? Gracias

Última edición:
No, no lo es, es aire aceite.

Saludos

Última edición:
Lo subo.

He bajado el precio a la valoracion del concesionario al quedarme la nine t

Saludos

Buff, hace tiempo que esta moto me vuelve loco, se que algún dia tendré una y veo que la tienes muy bien cuidada...:cheesy:.Y cada vez quedan menos!!!. Demonio, apartame la tentación de mi vista!!:D
Suerte con la venta, que yo estoy como tu, si no vendo alguna no entra ninguna en el garaje...Pero que tentación!!!

Buenos días,

Ricardix, es cierto, me da mucha pena venderla, pero la uso muy poco. Ya me he pasado al lado oscuro, aqui esta mi nueva montura rescien sacada de la caja

2015-06-10 20.06.29.jpg

Bueno, espero no echar mucho en falta a mi querida 12S.

La oferta de la moto sigue en pie hasta el lunes o martes que la entregaré cuando recoja la 9T. siendo la valoración de mi montura lo que me ha decidido.

Saludos

Preciosa Jeep!!!
Que la disfrutes!!! Seguro que en tus manos va a tener muy buena vida!!

Y una pregunta por curiosidad y de paso te lo subo: dandote lo mismo el concesionario que lo que pides te interesa perder el tiempo con gente que llama marea dejame probarla rebajame esto etc? Te lo digo porque personalmente no hay nada mas tedioso hoy en dia que vender una moto de segunda mano...
Enhorabuena por tu compra

Hola Berg, lamentablemente no he tenido que sacarme muchas llamdas de encima preguntando y enseñando. De entrada debo decir que la moto, si no hay una paga y señal, no se prueba, si acepta, bien, si no, hay mas motos en venta.

Por otro lado, considero que el anuncio puesto en el foro queda como entre amigos, no se, al menos yo soy bastante conocido en el foro, llevo registrado desde hace muchísimos años, soy el encargado de las ventas de pastillas de freno, tengo web y blog bastante consultado, sobre todo en clásicas, preparaciones y temas técnicos y que todas las motos que en vendido "en el foro", puedo decir con la cara muy alta, que sus compradores siguen hablándome y los que eran amigos o conocidos, también lo siguen siendo.

Lo he puesto al mismo precio, ya que me parece es una buena oportunidad y si tuviera dudas de mi moto, estaría anunciada solo en milanuncios, no aqui, lo que pasa que el corazón me ha llevado a la nineT, ya que la cabeza me decia que ya tenia una buena moto..... la vida es corta, y si mas o menos me lo puedo permitir, por que no? y si con ello, alguien puede hacer lo mismo con mi moto, porque no?, eso si, como te he dicho antes, los moscardones los espanto rápido ;)

Gracias por subir el post

Pues a mí me encanta tu moto Jeep, no se porque está tan devaluada, es una moto exclusiva supermanejable, yo he tenido la ocasión de probarla dos veces en el circuito de Jerez y es una pasada. Porque tengo 46 tacos y una GS LC que si no me pillaba ese pepino. ME ENCANTA

y de paso una subidita

Creeme que si estuviera en España te la compraba fijo. Sin ir mas lejos ayer le decia a mi chica tras cruzarnos con una que va a ser la moto que me voy a quedar con ganas de tener. Pero ella solo tiene ojos para la nueva multistrada (y tampoco la subiria en la S detras para hacer kms) y ya sabes aquello de donde hay patron.... :D

Bueno, ya esta listo, esta tarde la entrego en el concesionario.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás