Moto en perfecto estado, sin restaurar y con pintura y adhesivos originales, muy pocas unidades, matriculada en Junio del 99. Revisión de los 60.000 km y todas las anteriores demostarbles. La compré en febrero, pero es demasiado alta para mi y no me adapto, al final voy con una nine T, ideal para bonsais como yo.
Equipa neumáticos Continental TKC 70, montados a los 58255 km, protecciones de cilindros DS Bike Protection, puños calefactables oxford Adventure específicos, maletas originales con la misma llave, todas las herramientas originales bajo el subchasis trasero. Lleva instalado una plancha protectora de escape sujeta al caballete central que me regalaron, los golpes que lleva no son mios.
ITV válida hasta mayo 2017
Todos los accesorios se montaron con la revisión efectuada a los 58.305 km el 11/2/15 que incluye:
- Aceite motor Actevo 20x50 y filtro (original)
- Valvulina del cambio y grupo trasero Castrol MTX 75W140
- Bujías NGK y filtro de aire
- Latiguillos metálicos Galfer y líquido de frenos, tanto el delantero como el trasero
- Cable acelerador original bmw
- Ajuste de valvulas y regulación CO + vacuometro
Se ha ajustado el precio sacando accesorios
Contactar por mail a jeep.cocosweb@gmail.com

Equipa neumáticos Continental TKC 70, montados a los 58255 km, protecciones de cilindros DS Bike Protection, puños calefactables oxford Adventure específicos, maletas originales con la misma llave, todas las herramientas originales bajo el subchasis trasero. Lleva instalado una plancha protectora de escape sujeta al caballete central que me regalaron, los golpes que lleva no son mios.
ITV válida hasta mayo 2017
Todos los accesorios se montaron con la revisión efectuada a los 58.305 km el 11/2/15 que incluye:
- Aceite motor Actevo 20x50 y filtro (original)
- Valvulina del cambio y grupo trasero Castrol MTX 75W140
- Bujías NGK y filtro de aire
- Latiguillos metálicos Galfer y líquido de frenos, tanto el delantero como el trasero
- Cable acelerador original bmw
- Ajuste de valvulas y regulación CO + vacuometro
Se ha ajustado el precio sacando accesorios
Contactar por mail a jeep.cocosweb@gmail.com

Última edición: