VENDIDA BMW R1200GS ADV TRIPLE BLACK, NEGRA, LUGO, 13.500 € (dic. 2012), 29000 kms

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

crugal

Acelerando
Se vende BMW R1200GS ADV TRIPLE BLACK matriculada en diciembre de 2012 (último modelo refrigeración aire/aceite). Todos los paquetes de serie así como diversos extras de Touratech y Wunderlich (alza manillar, control velocidad, protector faro, embellecedores, ...), maletas laterales y topcase incluidos. Único dueño, siempre en garaje. Todos los kilómetros son por carretera. Revisiones pasadas en la casa, incluida la de los 30.000 kms que se ha hecho el pasado mes de octubre.

DSC_0010.jpg

DSC_0001.jpg

DSC_0005.jpg

DSC_0006.jpg

IMG-20161118-WA0011.jpg

Última edición:
La verdad que así es, una buena moto, motor contrastado, con toda la vida por delante :)

Buen precio para una magnífica moto. Suerte con la venta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como podéis ver en el título ya ha sido vendida. Gracias a todos por el interés.

un saludo

Te ha durado un suspiro. Enhorabuena por la venta, la verdad es que tiene muy pocos KM y se ve muy bien cuidada.

¿Qué te vas a pillar?

Esta es de un amigo que la tenía con poco uso y por eso ha preferido darle salida ya que es una pena tener una moto así y no hacerle kms.
Yo en mayo cogí una Adventure LC y no me deshice de una gs 30 aniversario (cuestión de cariño mío y de mi mujer por los viajes con que nos ha premiado). Es posible que en breve vuelva a publicar un anuncio, esta vez el mío, vendiendo una de las dos por cuestiones laborales que acaban de sufrir un cambio como consecuencia de una ERE en la empresa para la que trabajo y que me manda para casa tras 18 años de servicio. Y como siempre en estas situaciones, los "caprichos" son los que hay que reducir en primera instancia.

Saludos

Esta es de un amigo que la tenía con poco uso y por eso ha preferido darle salida ya que es una pena tener una moto así y no hacerle kms.
Yo en mayo cogí una Adventure LC y no me deshice de una gs 30 aniversario (cuestión de cariño mío y de mi mujer por los viajes con que nos ha premiado). Es posible que en breve vuelva a publicar un anuncio, esta vez el mío, vendiendo una de las dos por cuestiones laborales que acaban de sufrir un cambio como consecuencia de una ERE en la empresa para la que trabajo y que me manda para casa tras 18 años de servicio. Y como siempre en estas situaciones, los "caprichos" son los que hay que reducir en primera instancia.
Saludos

Estamos aviados, parece que la crisis nos llega con retardo a algunos, buena suerte!

En cuanto a la moto anunciada, estaba muy chula con las piezas de carbono o laminadas en carbono, que no lo sé distinguir.

Saludos

Pues sí diayu, eso de que la crisis ha pasado... Gracias por la "suerte", seguro que la voy a necesitar.

En cuanto a la moto, son vinilos los simulando carbono, a mí me gusta cómo quedan, aunque para gustos colores.

Gracias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás