VENDIDA. BMW R1200GS LC Triple Black Full. Modelo 2016 19.000 € Málaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Emy

Acelerando
Málaga particular. Vendo preciosa y magnifica BMW R 1200 GS lc modelo Triple Black 2016, con apenas 8 meses y 12.100 Km. Totalmente equipada con los tres packs (TOURING, CONFORT, DYNAMIC) - Llantas de radios - Arranque confort (sin llaves) - Cambio Pro asistente de cambio automático - ABS Pro con luz dinámica de freno - ASC control de tracción - Colectores de escape cromados - Control de crucero - Dynamic ESA - Intermitentes led blancos - Luces full led - Luz diurna - Modos de conducción Pro - Ordenador de abordo Pro - Preparación para GPS - Navigator V con actualizaciones de por vida - Puños calefactables - RDC control de presión de neumáticos - Maletas laterales originales BMW con bolsas interiores - Top Case Givi trekker de 52 l. - Defensas de motor Givi en negro - Cúpula semi-ahumada Givi mayor tamaño igual que la adventure (original también) – Extensiones paramanos semi-ahumado Givi - Luces auxiliares antiniebla led – Protector de cardan - Ensanche de pata de cabra – Neumáticos con +/-3500 Km ContiTrailAtack 2…
Revisión de los 10.000 Km. recién hecha y sellada por concesionario oficial (ver foto).
Muy cuidada, siempre en garaje, la moto está y va de fábula.
Nunca ha pisado el campo, sólo salidas domingueras.
Por favor, solo interesados serios, no cambio, ni vendo despiece. La moto costó 21.800 €+ extras, pido por ella 19.000 €.

Última edición:
Joder Emy, si no les das tiempo a quitar los plásticos del embalaje.... :D

Yo al revés tengo "tu" K1600GT con 4.000 kms. más que cuando te la compré.

Elena, mi mujer, no se hace a ella y veo que voy a tener que volver a buscar una Gold Wing. Así que si sabes de alguien interesado y que la conozca...... ;)

Mucha suerte con la venta de la tuya, que imagino que estará mejor aún que la K.

Un abrazo. Javier

Joder Emy, si no les das tiempo a quitar los plásticos del embalaje.... :D

Yo al revés tengo "tu" K1600GT con 4.000 kms. más que cuando te la compré.

Elena, mi mujer, no se hace a ella y veo que voy a tener que volver a buscar una Gold Wing. Así que si sabes de alguien interesado y que la conozca...... ;)

Mucha suerte con la venta de la tuya, que imagino que estará mejor aún que la K.

Un abrazo. Javier

Hola JotaMax,
Me alegra saber de ti
Vaya! Se ve que no encontramos "nuestra moto"... bueno, tiempo al tiempo
Tengo pendiente ir por Cantabria
Si me entero de algo te aviso

Un abrazo

Sres. tal como me preguntáis muchos, no quiero vender nada por separado, entiendo que la moto así completa tiene ese valor.
El único cambio que me puede interesar es por la multistrada 1200 S del mismo tiempo y equipada similar a esta (me atrae el lado oscuro...).
Os agradezco el interés.
V´ssss

Un compañero de curro la tiene y cada vez que aparco la mia al lado se me cae la baba. La venderás rápido porque no hay muchas y es un pepinazo. Animooooooo :cheesy:

Un compañero de curro la tiene y cada vez que aparco la mia al lado se me cae la baba. La venderás rápido porque no hay muchas y es un pepinazo. Animooooooo :cheesy:

Gracias Garris, si que es preciosa y va de fábula
Eso espero :encouragement:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás