(VENDIDA) BMW R1200RT LC - 2014 - 55.500kms - 14.500€ - AZUL - MADRID

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sboard2001

Curveando
Hola!
Vendo BMW R1200RT LC Mayo de 2014. Tiene los tres paquetes Confort, Dinámico y Touring. (Alarma, Cierre Centralizado, Colector escapes cromados, control de presión de neumáticos, tomas de corriente, asistente de arranque en pendiente, luz diurna, modos de conducción PRO, asientos calefactables, control de crucero, Suspensiones Electrónicas Dynamic ESA, preinstalación de Navegador) Extras adicionales, alzas de manillar y protectores de cilindro. Se puede ver en Madrid zona Iglesia. Todas las revisiones pasadas, demostrable con facturas. No me interesan cambios.

Un saludo

Nacho

La tienes muy bonita...

Es de mayo del 14, como mi estrella..

Al final, también la vendes...
¿Qué idea llevas, si se puede saber?

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

La tienes muy bonita...

Es de mayo del 14, como mi estrella..

Al final, también la vendes...
¿Qué idea llevas, si se puede saber?

Volveré a tener una RT, pero mas adelante.
Ahora tengo un problema, que desde que salgo con mi hypermotard 939, todo lo demás me parece aburrido.
Para salidas largas y viajes, si vendo la RT, estoy valorando, cosas como s1000xr, KTM 1290 Super Adv s, KTM 1290 Superduke GT....
Esta todo en el aire, no estoy seguro de nada, pero creo que voy a sacrificar el confort, protección etc en busca de deportividad y sensaciones...

A mi tambien me hace ojitos la 1290 super Adv S. Pero ne frena en seco los comentarios del calor.
Suerte Nacho con la venta

A mi tambien me hace ojitos la 1290 super Adv S. Pero ne frena en seco los comentarios del calor.
Suerte Nacho con la venta
Gracias!
Lo del calor también me frena, no me gusta nada pasar calor en moto, probablemente la RT es la moto menos calurosa que hay.
He hablado con algunos que tienen la 1290, y efectivamente es calurosa, pero dicen que ya en carretera y circulando, el calor no es problema. En verano, ciudad, paradas etc, si, te debe freír los huevos bien.

Volveré a tener una RT, pero mas adelante.
Ahora tengo un problema, que desde que salgo con mi hypermotard 939, todo lo demás me parece aburrido.
Para salidas largas y viajes, si vendo la RT, estoy valorando, cosas como s1000xr, KTM 1290 Super Adv s, KTM 1290 Superduke GT....
Esta todo en el aire, no estoy seguro de nada, pero creo que voy a sacrificar el confort, protección etc en busca de deportividad y sensaciones...
Por si te sirve de algo, voto por la XR..., si quieres quedar en BMW.
La probé y es toda una ERRE con posición cómoda, pero toda una ERRE, con sus pros y alguno de sus contras.

Pero si hay buen servicio de KTM en tu ciudad..., un cambio de aires siempre viene bien.

El problema es que después de RT, no creas q puedes llevar cualquier cosa.

Es más fácil RT y otra moto...

Si consigo vender la mía voy a por ella ...... además vivimos cerca. Un saludo .

A mi me costo 400 euros la de los 60 mil. Es de Septiembre del 2014. La tengo en select y me estoy planteando cambiar de moto

Estoy interesado , me envías teléfono y nos vemos en septiembre ?

Felicidades por la venta!!

Y que tengas suerte con la próxima!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás