Vendida.BMW R1250GS Adv HP 31800km Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

recorcholis

Acelerando
Pues después de cuatro Adventure y por una pérdida de peso muy importante, la Adventure se me ha quedado muy grande y ahora me cuesta mucho hacerme a ella.

R1250GS Adventure HP, año 2019, 31800 km, todos los paquetes, sos, alarma, topcase 48 litros, ampliacion paramanos GIVI, y varias chuches de primeras marcas (touratech, puig).

Revisiones en concesionario, la de 30000 km, recién hecha y todas ls campañas hechas ( cardan y la última de actualización de software).

Está en perfecto estado.

Acepto cambio por R1250GS en acabados HP, Rallye y en último caso, 40 aniversario, en perfecto estado y kilometraje similar, con el mismo equipamiento.
Si está rebajada en altura, tampoco me importa.

Un saludo.

Última edición:
@recorcholis debes indicar los datos que fatan por favor, precio y ubicación:

2. En el título es obligatorio especificar el tipo de post: COMPRO, VENDO, CAMBIO o VENDO/CAMBIO.

3. Cuando se trate de un vehículo, en el título es obligatorio especificar los siguientes datos: MARCA/MODELO - AÑO DE MATRICULACIÓN - PRECIO - COLOR - CIUDAD. En caso de que sólo sea cambio no es preciso indicar el precio.

Saludos cordiales.

Qué gran moto!, me gusta mucho.

Estoy pensando muy seriamente cambiar la NineT por una de estas. Espero que la vendas bien y hagas un buen trato, pero también me gustaría que tardaras un poco, por si me da tiempo a pujar por ella.

Suerte.

Sigue disponible para cambio o venta.
También podría estudiar cambio por 1250RT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás