Hola a todos!
Como comenté el pasado mes de mayo, en el post http://www.bmwmotos.com/foro/mensaj...-rt-vs-gs-y-k1600-solucion-teorica-fisio.html , continuo con el problema de la dorsalgia En estos 3 meses, apenas le he hecho 200km a la RT, y tener parada en el garaje esta moto con sus apenas 16.000km me está apenando
No quiero dejar por completo las motos, pero tampoco puedo hacer mucho uso de ella, así que, con todo el dolor de mi corazón, he pensado en cambiarla por una C650sport o C650GT MODELO ACTUAL, para seguir teniendo moto para hacer algún recado por Madrid, o ir dar algún paseo esporádico los días que me encuentre mejor.
Aquí los datos completos de mi R1200RT "LC" 2014, que tiene TODOS los extras, y se encuentra en PERFECTO ESTADO y en GARANTÍA hasta abril '17. Revisiones al día en concesionario oficial BMW Madrid.
PAQUETE TOURING
- Dynamic ESA
- Preparación GPS
- Asientos y puños calefactables
- Control de crucero
PAQUETE DINÁMICO
- Asistente de arranque en pendiente
- Luz diurna (faro PRO)
- Modos de conducción PRO
PAQUETE CONFORT
- Colectores cromados
- Cierre centralizado
- Alarma antirrobo
- RDC (control de presión de los neumáticos)
- 2 tomas de corriente
ADEMÁS DE:
- Asistente de cambio PRO
- SISTEMA DE AUDIO
- Protectores de las culatas de cilindros BMW
- Top case de 49l + Top case de 28l con respaldo
- Neumáticos Continental Roadattack 2 EVO-GT (con sólo 200km)
Busco C650sport o C650GT modelo actual, y que no sea color negro (un tema "pseudo supersticioso" :rolleyes2. ajustando la diferencia que proceda.
Gracias por vuestra atención, y adjunto foto:
Como comenté el pasado mes de mayo, en el post http://www.bmwmotos.com/foro/mensaj...-rt-vs-gs-y-k1600-solucion-teorica-fisio.html , continuo con el problema de la dorsalgia En estos 3 meses, apenas le he hecho 200km a la RT, y tener parada en el garaje esta moto con sus apenas 16.000km me está apenando
No quiero dejar por completo las motos, pero tampoco puedo hacer mucho uso de ella, así que, con todo el dolor de mi corazón, he pensado en cambiarla por una C650sport o C650GT MODELO ACTUAL, para seguir teniendo moto para hacer algún recado por Madrid, o ir dar algún paseo esporádico los días que me encuentre mejor.
Aquí los datos completos de mi R1200RT "LC" 2014, que tiene TODOS los extras, y se encuentra en PERFECTO ESTADO y en GARANTÍA hasta abril '17. Revisiones al día en concesionario oficial BMW Madrid.
PAQUETE TOURING
- Dynamic ESA
- Preparación GPS
- Asientos y puños calefactables
- Control de crucero
PAQUETE DINÁMICO
- Asistente de arranque en pendiente
- Luz diurna (faro PRO)
- Modos de conducción PRO
PAQUETE CONFORT
- Colectores cromados
- Cierre centralizado
- Alarma antirrobo
- RDC (control de presión de los neumáticos)
- 2 tomas de corriente
ADEMÁS DE:
- Asistente de cambio PRO
- SISTEMA DE AUDIO
- Protectores de las culatas de cilindros BMW
- Top case de 49l + Top case de 28l con respaldo
- Neumáticos Continental Roadattack 2 EVO-GT (con sólo 200km)
Busco C650sport o C650GT modelo actual, y que no sea color negro (un tema "pseudo supersticioso" :rolleyes2. ajustando la diferencia que proceda.
Gracias por vuestra atención, y adjunto foto:
Última edición: