-VENDIDA- [CAMBIO-VENTA] R1200RT LC'14, 16.000km, full, por C650sport. Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MaxFlores

Curveando
Hola a todos!

Como comenté el pasado mes de mayo, en el post http://www.bmwmotos.com/foro/mensaj...-rt-vs-gs-y-k1600-solucion-teorica-fisio.html , continuo con el problema de la dorsalgia :( En estos 3 meses, apenas le he hecho 200km a la RT, y tener parada en el garaje esta moto con sus apenas 16.000km me está apenando :cry:

No quiero dejar por completo las motos, pero tampoco puedo hacer mucho uso de ella, así que, con todo el dolor de mi corazón, he pensado en cambiarla por una C650sport o C650GT MODELO ACTUAL, para seguir teniendo moto para hacer algún recado por Madrid, o ir dar algún paseo esporádico los días que me encuentre mejor.

Aquí los datos completos de mi R1200RT "LC" 2014, que tiene TODOS los extras, y se encuentra en PERFECTO ESTADO y en GARANTÍA hasta abril '17. Revisiones al día en concesionario oficial BMW Madrid.

PAQUETE TOURING
- Dynamic ESA
- Preparación GPS
- Asientos y puños calefactables
- Control de crucero

PAQUETE DINÁMICO
- Asistente de arranque en pendiente
- Luz diurna (faro PRO)
- Modos de conducción PRO

PAQUETE CONFORT
- Colectores cromados
- Cierre centralizado
- Alarma antirrobo
- RDC (control de presión de los neumáticos)
- 2 tomas de corriente

ADEMÁS DE:
- Asistente de cambio PRO
- SISTEMA DE AUDIO
- Protectores de las culatas de cilindros BMW
- Top case de 49l + Top case de 28l con respaldo
- Neumáticos Continental Roadattack 2 EVO-GT (con sólo 200km)

Busco C650sport o C650GT modelo actual, y que no sea color negro (un tema "pseudo supersticioso" :rolleyes2:). ajustando la diferencia que proceda.

Gracias por vuestra atención, y adjunto foto:

RT.jpg

Última edición:
Buenas mira bien el foro porque habia un post de una

Siguo seme a escapado que cambiaba una c650 te podria interesar suerte.

Buenas mira bien el foro porque habia un post de una

Hola, y gracias :) He estado buscando, y no la veo :undecided:

Hay algún forero que vende el modelo antiguo, pero busco el actual. Ya tuve el modelo '13 y la vendí por el tacto del variador y ruido del escape, que me ponía la cabeza como un bombo :cheesy:

He podido probar el modelo nuevo y, aunque aún no es tan fino como debería, ha mejorado los puntos en contra que hicieron que yo vendiese en su momento la mía.

Un saludo.

Al final veo que has desistido.

Con las scooters te va a pasar lo mismo, yo ya lo he probado. :undecided: Pero si solo es para hacer unos pocos km te puede valer.

Suerte con la venta.

Por cierto he visto que alguien cambiaba una burgman 650 nuevecita por una RT por aquí. Te lo digo por si te vale.

Un saludo.

Al final veo que has desistido.

Con las scooters te va a pasar lo mismo, yo ya lo he probado. :undecided: Pero si solo es para hacer unos pocos km te puede valer.

Suerte con la venta.

Por cierto he visto que alguien cambiaba una burgman 650 nuevecita por una RT por aquí. Te lo digo por si te vale.

Un saludo.

Hola Panchovilla, qué tal?

Pues sí, al final no ha habido manera... :undecided: El traumatólogo y la físio mandan...

Sé que con los C650 me va a pasar lo mismo, pero lo usaré sólo para hacer recados por Madrid, y darme algún paseo muy. muy corto.

Me da pena tener la RT con sus maletas y su radio esperándome en el garaje, y prefiero que algún forero la pueda disfrutar.

Respecto a la Burgman, no la valoro como opción, sólo por pura estética :cheesy:

Igual Tmax 530 u Honda Integra me harían también el apaño.

Un saludo!

maxflores, añade el precio de venta/cambio,eso te ayudara en tu operacion ya que alomejor en cuentras antes alguien que te la compre ,y ya con el dinero tu veras lo que mas te interesa...animo y suerte.

maxflores, añade el precio de venta/cambio,eso te ayudara en tu operacion ya que alomejor en cuentras antes alguien que te la compre ,y ya con el dinero tu veras lo que mas te interesa...animo y suerte.

Pues sí, no lo había pensado, buscando la gestión más rápida para el cambio. Gracias!

Pues edito el primer post. Un saludo!

Un consejito max,si estas jodio de la espalda ni se te ocurra pillar una integra, es muy buena makina pero para la espalda no le va hacer ningún bien.

Saludos

Piopiio

Un consejito max,si estas jodio de la espalda ni se te ocurra pillar una integra, es muy buena makina pero para la espalda no le va hacer ningún bien.

Saludos

Piopiio

Gracias por tu consejo!

Tampoco voy a hacerle muchos kilómetros a la nueva, pero todo lo que sea no joder más la espalda, bienvenido sea.

Pues con mucha pena, ya he vendido mi querida RT.

Va a un buen hogar, de un Gsero que se quiere pasar al 100% asfalto.

Deseo que la disfrute lo que yo no he podido.

Prometo volver pronto, ya sea da algún paseo en Maxiscooter, o ya en un futuro en nueva montura compatible con mi dorsalgia.

Gracias a todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás