VENDIDA. CERRAR. Suzuki DR 650 S preparada para grandes viajes. 20.000kms. 7000euros. Cádiz

Jack London

En rodaje
SOLO QUEDA UNA DE LAS DOS. Vendo Suzuki DR 650 S(Año 2019) 20.00kms. Preparadas para viajes de aventura. Precio 7000 euros/unidad En 2019 las compramos nuevas en América y las preparamos con componentes de alta calidad para recorrer América. La covid interrumpió nuestro viaje y ahora por otras circunstancias no podemos continuar. Si estás buscando una moto totalmente fiable para viajes de aventura y largo recorrido te puede interesar este anuncio. Motos preparadas a conciencia para alternar recorridos por pista y por carretera. Se encuentran en un almacén de San Diego (USA), listas para seguir viajando o para continuar almacenadas hasta que quieras. Elegimos este modelo por su fiabilidad mecánica y por su condición de auténtica trail (nada de electrónica, peso razonable, motor duro y sencillo, potencia suficiente y confort tanto en carretera como en caminos, buena capacidad de carga). Multitud de extras entre ellos: Depóstito Safari de 30 lts. Suspensión delantera y trasera nuevas (Gogent-USA), puesto de conducción totalmente reformado: sillín, manillar, tablero tipo rally-pantalla, filtro aire K&N, estriberas adventure, faro y luz trasera LED, calientamanos... (ampliaré lista con el comprador) Se concretaría la forma de entrega y pago con seguridad para comprador y vendedor. EL precio NO INCLUYE ALFORJAS, MALETA TOPCASE, NI BOLSAS DE VIAJE O SOBREDEPÓSITO, aunque salgan en alguna foto. Solo atiendo interesados en la compra.

Ojo, mi movil se ha vuelto majareta pinchando el enlace de la foto, no se si a alguien mas le ha pasado.

Hola 80GS, pues no lo entiendo. Yo he probado con mi móvil y no pasa nada. Además tengo abierto un hilo en la sección de viajes donde publico más fotos y tampoco le ha pasado nada a todos los que lo siguen, puedes ver los likes que tengo. Siento lo que te ha pasado, voy a quitar la foto por si acaso. Los que quieran ver fotos las pueden ver en la sección de viajes o si hay alguien realmente interesado en la compra se las mando en privado.

Solo queria ver la pinta de la maquina, soy un enamorado de lo básico. Vss.

De acuerdo, en "Viajar por América con moto propia" (Foro de Viajes) tienes varias fotos a tu disposición e información sobre mi viaje y como la fui transformando en una trail viajera. Saludos

TENEMOS PREVISTO VIAJAR A SAN DIEGO A FINALES DE AGOSTO. Si hay alguien interesado en verlas o efectuar la compra allí, podemos concretar día. La transferencia de la moto se puede hacer con facilidad en una mañana.

Atrás