Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lástima que no te cuadre compañero.Muy buenas.
Me encanta, es justo la que estoy buscando... lástima que se me pase un poco de presupuesto.
Suerte con la venta.
Un saludo.
Y porque me gusta darle a la esponja y a la cera, de ahí lo reluciente...Que pena, no ha quitado casi el brilo a los neumáticos...
Y porque me gusta darle a la esponja y a la cera, de ahí lo reluciente...![]()
Gracias por responder; muy respetable tu postura por supuesto; cada cual con su dinero hace lo que le da la gana di que si.Voy a por el nuevo modelo, no hay más.
Saludos!
Gracias por el piropo. Suerte en tu búsqueda.Preciosa. Yo también busco algo así pero no me llega el presupuesto. Mucha suerte!!!
"Me ha dicho un amigo que..."No se si le falta algún extra, pero un compañero se la ha comprado hace 3 meses, full 3 paquetes y alguna cosa más, por 24.000 clavados con AKRA HP.
Si al precio le añades el cambio de nombre, sale como la nueva.
Suerte con la venta..
Hola compañero, serías tan amable de precisar lo de "incluyo transferencia" ??Actualizo km e incluyo transferencia en el precio.
Saludos
Por favor, si se tiene interés por el vehículo a la venta se contacta por privado, de no ser así este tipo de comentarios sobran y son del todo prescindibles, para las consultas, consejos o comentarios, por privado.No se si le falta algún extra, pero un compañero se la ha comprado hace 3 meses, full 3 paquetes y alguna cosa más, por 24.000 clavados con AKRA HP.
Si al precio le añades el cambio de nombre, sale como la nueva.
Suerte con la venta..
GraciasPor favor, si se tiene interés por el vehículo a la venta se contacta por privado, de no ser así este tipo de comentarios sobran y son del todo prescindibles, para las consultas, consejos o comentarios, por privado.
Saludos cordiales.
Gracias por tu consejoPiensa que después del modelo 2021 viene el,2022 y no tardarán en presentarla.
Gracias por el piropo. Saludos!Pues me parece una oferta cojonuda, traspaso, todos esos extras, garantía hasta 2025 y encima select.....te ahorras una pasta por una moto prácticamente nueva. ....encima muy bonita.
Buenas tardesMe puedes informar de las condiciones del select por favor, y pago final
Gracias
Muchas gracias por tus palabras compañero.La moto es preciosa, y si eres de los que no le importa el no estrenar moto, es una buena opción para ahorrate algún dinero. Lastima que estas operaciones con vehículos de menos de un año, estan muy penalizados por el impuesto de transmision
Muchas gracias por tus palabras compañero.
He de decirte que en este caso, la transferencia es menos de lo que piensas. Si estás interesado te informo gustosamente.
Saludos