VENDIDA - Harley-Davidson Pan America Special, 2022, negra, Madrid - 15.000 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

airsonica

Acelerando
Pongo en venta una moto poco apreciada en este foro, pero con mucho potencial si se le sabe ver.

Es una Harley-Davidson Pan America Special de 2022 con 21.000 Km y con garantía oficial de la casa hasta abril de 2026. Tratada con mucho mimo, siempre en garaje y con diversos extras:

- Ruedas de radios
- Protectores de escape, encendido, cuadro
- Asidero de caballete
- Desviador de calor del radiador
- Pantalla alta Puig
- Juego de maletas Givi Trekker

Es un modelo muy bien equipado de serie:

- 150 Cv
- Suspensión semi activa (no ARH)
- Modos de conducción
- Luces adaptativas
- Válvulas con taqués hidráulicos
- Defensas laterales
- Conectividad
- Puños calefactables

Precio: 16.000, 15.000 € está en Madrid

Última edición:
Muy guapa.

Encaprichado estoy yo con la pan america. Tuve una R1250GS DEL 2019 y al final no era para mi y la cambié por una R18. En cambio probé la Pan America hace poco y me tiene enamorado. Antes o después caerá.

No te hago una oferta porque tengo que terminar con la R18 primero. Jeje

Suerte con la venta.

Muy guapa.

Encaprichado estoy yo con la pan america. Tuve una R1250GS DEL 2019 y al final no era para mi y la cambié por una R18. En cambio probé la Pan America hace poco y me tiene enamorado. Antes o después caerá.

No te hago una oferta porque tengo que terminar con la R18 primero. Jeje

Suerte con la venta.

Muchas gracias!

Es una moto más bien minoritaria, necesita alguien que la sepa ver en su forma de estar pensada y fabricada. A cambio, es muy sorprendente lo bien que va y lo rápido que se puede ir con ella.

Tiene algún interesado preguntando, pero igual tarda un poco en salir, soy realista, cuando vendas tu R18, pregúntame, igual aun está disponible.

Sigue en venta, lo subo para darle una bajada de precio y añadir que me gustaría conseguir una Vespa GTS 300 como parte de pago si surgiera esa opotunidad.

La moto está impecable y apenas la estoy usando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás