parras
Curveando
Buenos días;pues tal y como comento en el titulo y con un poco de pena,quiero vender mi RT para pasar a la nueva
y ajusto de nuevo el precio.
UNICO PROPIETARIO
La moto tiene 102.400 km todas las revisiones realizadas en Belmoto excepto la ultima echa por motos EMIDIO
anterior jefe taller de Belmoto me gustaría que se quedara por aquí en el foro
los ultimos 2500 km lo hemos hecho ruteando por el norte la semana pasada,con un consumo medio de 5,2 de ordeñador
lleva todos los extras excepto música los km que llevo están hechos a ritmo tranquilo y en pareja
cualquier cosa que necesitéis, me lo comentáis; fotos, así como verla. Estaré encantado de hacerlo.
La moto siempre duerme en garaje privado, con total garantía,va ahora mejor que antes, es una gran ocasión para tener una buena RT .
la entrego con las tres maletas y la bolsa sobre deposito original.

vuelvo a actualizar los km y le pongo el ultimo precio 6.900 € la entrego revisada y con el mantenimiento hecho
para que el que se la lleve la disfrute, y no se tenga que gastar nada en un año o 10.000 km.:thumb:
Le añado algunos de los extras:
Puños
Alarma
Bolsa deposito bmw
ESSA
Protectores cilindros
Ordenador de a bordo
Baul trasero grande BMW 54 L
He tenido un par de llamadas,pero no hemos conseguido cerrar la operación.
Este fin de semana la entregare al concesionario , si alguien se anima todavía esta a tiempo .
La moto esta en Belmoto desde la semana pasada .
Y se entregara transferida a nombre del nuevo propietario.
SAludos
Un saludo, a todos
y ajusto de nuevo el precio.
UNICO PROPIETARIO
La moto tiene 102.400 km todas las revisiones realizadas en Belmoto excepto la ultima echa por motos EMIDIO
anterior jefe taller de Belmoto me gustaría que se quedara por aquí en el foro
los ultimos 2500 km lo hemos hecho ruteando por el norte la semana pasada,con un consumo medio de 5,2 de ordeñador
lleva todos los extras excepto música los km que llevo están hechos a ritmo tranquilo y en pareja
cualquier cosa que necesitéis, me lo comentáis; fotos, así como verla. Estaré encantado de hacerlo.
La moto siempre duerme en garaje privado, con total garantía,va ahora mejor que antes, es una gran ocasión para tener una buena RT .
la entrego con las tres maletas y la bolsa sobre deposito original.

vuelvo a actualizar los km y le pongo el ultimo precio 6.900 € la entrego revisada y con el mantenimiento hecho
para que el que se la lleve la disfrute, y no se tenga que gastar nada en un año o 10.000 km.:thumb:
Le añado algunos de los extras:
Puños
Alarma
Bolsa deposito bmw
ESSA
Protectores cilindros
Ordenador de a bordo
Baul trasero grande BMW 54 L
He tenido un par de llamadas,pero no hemos conseguido cerrar la operación.
Este fin de semana la entregare al concesionario , si alguien se anima todavía esta a tiempo .
La moto esta en Belmoto desde la semana pasada .
Y se entregara transferida a nombre del nuevo propietario.
SAludos
Un saludo, a todos
Última edición: