Carlos_StM
Arrancando
Buenos días / tardes.
He decidido poner a la venta la RT. Ha estado conmigo un poco más de un año. Nos hemos conocido, nos hemos llevado bien, y tengo que decir que sólo me ha dado alegrías. El motivo de la separación es exclusivamente mío, ya que como soy muy raro, añoro profundamente mi otra bicilíndrica, en este caso en V, qué le vamos a hacer.
Paso a dar algunos datos descriptivos:
Actualmente tiene 9.275 kilómetros, así que he sido bueno y he respetado las condiciones del Select que firmé por 3 años. Por supuesto y ya que la intención es proceder a la venta, se cancelará por mi parte la financiación, por lo que la motocicleta no tendrá cargas y será perfectamente transferible.
Junto a la moto, facilitaré lógicamente el manual de propietario y si se desea fotocopia de todas las facturas de mantenimientos realizados, compra de accesorios, etc.
La moto se encuentra en Cantabria (a unos 20 Km de la ciudad de Santander)
Muchas gracias por vuestra atención. De momento la dejo anunciada exclusivamente aquí en el Foro.
Un saludo
Carlos
He decidido poner a la venta la RT. Ha estado conmigo un poco más de un año. Nos hemos conocido, nos hemos llevado bien, y tengo que decir que sólo me ha dado alegrías. El motivo de la separación es exclusivamente mío, ya que como soy muy raro, añoro profundamente mi otra bicilíndrica, en este caso en V, qué le vamos a hacer.
Paso a dar algunos datos descriptivos:
- La moto se compró en el concesionario BMW oficial de Santander GRÜNBLAU MOTOR en septiembre de 2022, tiene garantía oficial hasta septiembre de 2025.
- Color Triple Black (según la factura “Negro Tormenta Metalizado”)
- Lleva arranque sin llave “Keyless ride”
- Tiene el asiento Marrón de la opción 719 que viene calefactable para piloto y pasajero.
- Lleva el control de presión de neumáticos.
- Tiene conexión extendida para Smartphone, que no sé exactamente para qué es, pero a mí me funciona perfectamente la conexión TFT de la moto con la App de BMW de mi móvil.
- Incluyo en la venta el Top Case original BMW con la misma cerradura del resto de las maletas y guanteras.
- Por motivos de seguridad y ergonomía de conducción, lleva colocados los siguientes accesorios, todos de la marca Wünderlich:
- Defensas de motor (cilindros) en color negro
- Estriberas para las defensas (esto me viene del custom, para estirar las piernas a ratos en viajes largos), son retráctiles y quedan sorprendentemente bastante integradas en las defensas
- 2 espejos retrovisores adicionales por encima del manillar (en mi opinión, no iba lo suficientemente seguro con los retrovisores de serie)
Actualmente tiene 9.275 kilómetros, así que he sido bueno y he respetado las condiciones del Select que firmé por 3 años. Por supuesto y ya que la intención es proceder a la venta, se cancelará por mi parte la financiación, por lo que la motocicleta no tendrá cargas y será perfectamente transferible.
Junto a la moto, facilitaré lógicamente el manual de propietario y si se desea fotocopia de todas las facturas de mantenimientos realizados, compra de accesorios, etc.
La moto se encuentra en Cantabria (a unos 20 Km de la ciudad de Santander)
Muchas gracias por vuestra atención. De momento la dejo anunciada exclusivamente aquí en el Foro.
Un saludo
Carlos
Última edición: