TRXTRAINER
Curveando
Vendo mi preciada GSA del 2006. Color azul BMW M3. Tiene 130.000kms, tiene todo hecho de nuevo (cardan completo, embrague, etc...), así que el que se la quede eso que se ahorra en una moto con ésta edad y kilometraje. Algunos dirán que son muchos kilómetros, otros dirán que ésta moto es eterna (igual que dicen de la 1150), la verdad es que va muy fina y está muy cuidada. Tiene funda de depósito Bagster y su correspondiente mochila de depósito, maletas laterales y top case Givi Trekker Outback de aluminio con una sola llave para todas, deflectores/protectores de pies de Wunderlich, defensas (puestas ayer) de cilindros, asiento de gel, luces auxiliares originales con xenon (con dos balastros independientes), guardabarros trasero Maier, neumáticos con 7000kms Dunlop Trail Smart. Motivo de la venta: por mi trabajo me ofrecen moto de empresa y puedo elegir la que quiera. No puedo colgar fotos porque no me queda espacio en el disco duro del ordenador. Puedo enviar fotos o vídeos al whatsapp que queráis. Por favor, si realmente estás interesado me das un toque. Se puede negociar sin las maletas laterales y el top case, pero siempre y cuando hayan dos de acuerdo o que el que la compre se las venda al interesado en las maletas. Gracias!!!!!!
Mi tel. 695283383
Mi tel. 695283383