BladeRuner
Curveando
BMW K 1600 GTL color 719 mineral blanco metalizado, perfecto estado con 6.467 km, matriculada el 14/09/2021.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias @+cotaSuerte con la venta compañero
Las protectores de las maletas donde las compraste?
No me importaría ponerles unas a la mía
Saludos
Buenas tardesDesde luego el motor es una pasada de suavidad, finura, tacto....pero no me hago a este tipo de máquina por su opulencia, tamaño, peso, etc.... y prefiero volver a la RT...
V'ssssss
@luisgp agradezco tu comentario ya que así no me veo tan rara avis ...Buenas tardes
Algo similar me ocurrió a mi persona he vuelto a RT pues la considero la mas equilibrada del catalogo de BMW...... suerte con la venta
Saludos
Luis
Y a mí. Cinco años con la RT del 2011, me paso a la GSA y me ha durado ocho meses. Me quedo con la RT.Buenas tardes
Algo similar me ocurrió a mi persona he vuelto a RT pues la considero la mas equilibrada del catalogo de BMW...... suerte con la venta
Saludos
Luis
La RT de tu avatar......tuve una igualita del 2010 durante 3 años... que recuerdos !!Y a mí. Cinco años con la RT del 2011, me paso a la GSA y me ha durado ocho meses. Me quedo con la RT.
Esa misma. Cuando compré la GSA no vendí la RT y ahora me alegro.La RT de tu avatar......tuve una igualita del 2010 durante 3 años... que recuerdos !!![]()