VENDIDA Vendo GS 800 F

garoina

Arrancando
Vendo mi GS800 F después de año de alegrías con mi 800 Negra y amarilla la vendo por salto a la 1200.
Asiento de gel, negro / amarillo
Suspensiones bajadas con muelles touratech.
50.000 km , todos por carretera.
Neumáticos Continental trail attack, el trasero nuevo , lleva 1000km.
Top case BMW original.
Siempre en garaje.
Todas las revisiones pasadas y selladas.

Gracias !

Última edición:
Hola buenas tardes.
A que altura te queda el asiento? Me interesa si queda como el de la 700 de altura rebajada "de la casa"
Saludos

Hola , hoy te lo mido y te digo, yo no llego al 1,70 y voy bastante bien.

Gracias

Te preguntaba si la altura a la que te ha quedado la moto es igual a la de la F700 rebajada, que son unos 765, no que estuviera a 700.
Me he subido en la 700 rebajada a esa altura (765 cm) y me viene perfecta. Mas de ahí ya voy justo y no es lo que quiero.
Tengo 63 años y dos hernias discales y quiero poder llevar la moto hasta que me lleven con los pies por delante.
Acabo de vender mi K 1200 GT porque, aunque llegaba bién al suelo, me costaba dios y ayuda moverla en parado. No creo que pueda conducer ninguna moto mejor que la K12GT, pero los años y el físico Mandan y las GS 700/800 me parecen la opción ideal, en BMW. La otra opción es la Triumph Tiger 800 XRx Low, que es mas o menos igual de alta. Como has escrito que habías rebajado la tuya, pense que quizá llegase a esos 760/780 cm que puedo manejar.
Disculpa el tocho.
Saludos

Seguro que encuentras alguna moto que satisfaga tus ganas de pilotar.

Salud compañero !

Atrás