He decidido cambiar mi excelente GS 1200 LC de agosto de 2014. He sido su único dueño y todas las revisiones las he pasado en concesionario oficial Grunblau, de Cantabria.
La moto tiene 6 años y la compré con los tres paquetes incluida la base del navegador Garmin que conservo, porque la sustituí por la del TOM TOM 550, que no vendo. Acabo de hacerle la revisión anual en agosto antes de pasar la ITV que está aprobada hasta agosto de 2022.
En la revisión anual le sustituí la batería que era la original, con 6 años y ya estaba dando síntomas de flaqueza.
Las ruedas Conti Attak II tienen 2.000 kms. escasos del viaje que acabo de hacer con 6 amigos siguiendo el cauce del Ebro desde Fontibre hasta San Carles de la Rapita.
Tiene algunos extras como claxon con dos caracolas, (lo podéis oir en el video si consigo subirlo), extensión del guardabarros trasero Puig, ampliación de base de la pata de cabra, barras protectoras del motor originales de BMW y no vendo las maletas Vario, que las conservaré para la próxima que voy a adquirir.
La moto ha tenido un único dueño, yo. No ha rodado por ciudad (tengo una C650GT), ni fuera de carretera.
Tiene dos pequeños arañazos en el cubremanos derecho y barra derecha de protección del cilindro que se produjeron en una caida casi en parado porque llevaba el ESA en la posición más alta y con mi mujer y mucho peso en una zona inclinada perdí el pie y se me cayó sin mayores consecuencias que esos rasguños y la pantalla que se rajó y tuve que sustituir.
El precio ya lo he puesto arriba 12.300 €
Para cualquier otra aclaración podéis llamarme o enviarme un watsapp al seis uno seis cero cuatro cero nueve siete cinco.
Saludos cordiales desde Santander.
La moto tiene 6 años y la compré con los tres paquetes incluida la base del navegador Garmin que conservo, porque la sustituí por la del TOM TOM 550, que no vendo. Acabo de hacerle la revisión anual en agosto antes de pasar la ITV que está aprobada hasta agosto de 2022.
En la revisión anual le sustituí la batería que era la original, con 6 años y ya estaba dando síntomas de flaqueza.
Las ruedas Conti Attak II tienen 2.000 kms. escasos del viaje que acabo de hacer con 6 amigos siguiendo el cauce del Ebro desde Fontibre hasta San Carles de la Rapita.
Tiene algunos extras como claxon con dos caracolas, (lo podéis oir en el video si consigo subirlo), extensión del guardabarros trasero Puig, ampliación de base de la pata de cabra, barras protectoras del motor originales de BMW y no vendo las maletas Vario, que las conservaré para la próxima que voy a adquirir.
La moto ha tenido un único dueño, yo. No ha rodado por ciudad (tengo una C650GT), ni fuera de carretera.
Tiene dos pequeños arañazos en el cubremanos derecho y barra derecha de protección del cilindro que se produjeron en una caida casi en parado porque llevaba el ESA en la posición más alta y con mi mujer y mucho peso en una zona inclinada perdí el pie y se me cayó sin mayores consecuencias que esos rasguños y la pantalla que se rajó y tuve que sustituir.
El precio ya lo he puesto arriba 12.300 €
Para cualquier otra aclaración podéis llamarme o enviarme un watsapp al seis uno seis cero cuatro cero nueve siete cinco.
Saludos cordiales desde Santander.
Adjuntos
-
WhatsApp Image 2020-10-17 at 13.54.39 (2).jpeg121,2 KB · Visitas: 133
-
WhatsApp Image 2020-10-17 at 13.54.39 (4).jpeg119,6 KB · Visitas: 144
-
WhatsApp Image 2020-10-17 at 13.54.39 (5).jpeg88,3 KB · Visitas: 128
-
WhatsApp Image 2020-10-17 at 13.54.39 (6).jpeg90,3 KB · Visitas: 130
-
WhatsApp Image 2020-10-17 at 13.54.39 (10).jpeg69,8 KB · Visitas: 128
-
WhatsApp Image 2020-10-17 at 13.54.39 (16).jpeg140,8 KB · Visitas: 122
-
WhatsApp Image 2020-10-17 at 13.54.39 (17).jpeg114,6 KB · Visitas: 122
-
WhatsApp Image 2020-10-17 at 13.54.39 (18).jpeg118,4 KB · Visitas: 142
-
WhatsApp Image 2020-10-17 at 13.54.39.jpeg138,5 KB · Visitas: 143
-
WhatsApp Image 2020-10-17 at 13.54.39 (3).jpeg100,5 KB · Visitas: 101
Última edición: