VENDIDA - Vendo R 1200 R - Full Equipe - 2012 - Madrid - 9.800 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Barivao

Allá vamos
Hola, pues por cambio de montura pongo a la venta mi fantástica R1200R. PRECIO REVISADO - 9.800 € -

Con TODOS los extras (salvo la alarma) valorados en 2.000 €: Paquete seguridad (ABS, control de tracción ASC), paquete Touring (ajuste de suspensión electrónica ESA II de 2ª generación, puños calefactables, ordenador de abordo), control de presión de neumáticos RDC, colector escape cromado, asiento Confort, parrilla porta equipajes, intermitentes led, caballete central, soportes porta maletas, pantalla Sport.

Incorpora adicionalmente protectores de cardan y cilindros, y matrícula acrílica. Neumáticos Metzeler Z8 Interact a medio uso.

Color rojo manzana. Último modelo, con doble árbol de levas y 110 CV.

36.000 km. Estado impecable. Siempre en garaje individual. Riguroso mantenimiento oficial BMW. Sin caídas ni averías. Usada siempre en carretera (para ciudad utilizo maxiscooter).

No estoy interesado en cambios. Y me encantaría que esta moto se quedara en el foro, la verdad. No me ha dado más que alegrías.

Os adjunto fotos de esta misma tarde, yo la sigo viendo preciosa :):

Portada-Peq.jpg

Izq-cen-Peq.jpg

Izq-del-Peq.jpg

Izq-del-Peq2.jpg

Der-del-Peq.jpg

Der-cen-Peq2.jpg

Der-cen-Peq.jpg

Der-tras-Peq.jpg

Izq-Tras-Peq.jpg

La moto está en Madrid, quedamos cuando queráis para verla, mucho más bonita en vivo que en fotos.

Saludos!

Última edición:
Es una moto preciosa y mejor cuidada, imposible.

Suerte con la venta, Dani ;)

Saludos!!

Que bonita la tienes Barivao!! Suerte con la venta, hombre!!

Gracias Chema. La verdad es que el virus Ducati lleva un añito carcomiéndome el alma, y creo que es mi momento. Veremos si la nueva me sale tan buena como mi R12R. Complicado lo tiene, la verdad, pero el meloneo es incontrolable, yatusabe.... ;)

Nos vemos por lo negro!

Nueva revisión de precio, ya tengo la moto nueva y una tiene que salir del garaje... :cry:

Bueno, pues ya la he vendido :cry: Penita me ha dado...

He puesto a la venta en "clasificados" un montón de equipamiento que tenía para la moto (maletas, topcase, pantalla, paramanos, etc.), por si queréis echar un vistazo.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás