vendida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cafeteras

Acelerando
vendo k 75 s abs del 92 ultima serie llantas de tres palos manillar mas alto y ancho es entrega original pantalla mayor también original tres maletas 48000 km hecha revisión de aceites filtros valvulinas liquido de frenos patines de distribuccion reglaje de válvulas y mariposas co. con relojes de temperatura y gasolina avisador de radares y algo que se olvidara la tengo en 2800 eu para alguien del foro 2500 la venta es porque prefiero una rt no me gusta que me de el aire las fotos por mp aquí no soy capaz de subirlas un saludo mi tl 636493012 jose luis gracias a t 93 por las fotos

Última edición:
Bonita moto Cafeteras, revisa el nº de teléfono que creo que te falta un 6.

Saludos y suerte con la venta.

Hola a todos.
Voy a intentar ayudar al amigo Cafeteras subiendo alguna foto de la 75 que tiene anunciada.

tt%20001_zps7mnjl7p6.jpg

tt%20005_zpsycy24jbr.jpg

tt%20006_zpsfuv6byif.jpg

sigue ..//..

No me diréis que no es bonita :cheesy:, maletas última serie, llantas de tres palos, ABS, etc

tt%20007_zpswczje198.jpg

tt%20010_zpshzdmoibj.jpg

tt%20013_zpsrwr3b74q.jpg

Por mi parte nada más, José Luís te deseo suerte con la venta aunque viendo su aspecto creo que será el primero que venga a verla quién te tomará el relevo en su uso y disfrute.

Saludos
T-93 :thumbsup:

Hola, yo esa moto la he visto en directo, y Cafeteras la tiene perfecta no... sino como salida de fábrica. En lo primero que me fijé al verla es en la mirilla de aceite, y parece el que uso para cocinar... ambar perfecto!
y suena de vicio. Además de buena moto, buena gente Jose Luís...
Suerte con la venta, y porque no me caben ya en el garaje que si no....:cheesy:

Qué preciosidad y qué joya!!

Visto lo que se anuncia y los precios, barata la veo...

Suerte con la venta.

te he dejado un mensaje en el buzón de voz.

estaba pensando en poner un manillar alto a mi k75s y anoche por casualidad vi tu anuncio, ya tiene el manillar alto y ... abs que yo no tengo.

saludos. ;)

te he dejado un mensaje en el buzón de voz.

estaba pensando en poner un manillar alto a mi k75s y anoche por casualidad vi tu anuncio, ya tiene el manillar alto y ... abs que yo no tengo.

saludos. ;)

Hombre bar1olo, cómo va todo?

Que alegría leerte ... así que andas dando vueltas a los números :D

Entiendo que te planteas cambiarla por la tuya, pues si hacéis trato Cafeteras y tú, me ofrezco a acompañarte a buscarla (si te hiciera falta compañía, claro está)

Un abrazo a los dos
Fernando ;)

Os veo a los tres tomando un gazpachito manchego...:cool2:
Haced caso a Jose Luís, que es un fenómeno en todo, y sobretodo donde os lleve a comer le decís que sí, jejeje que la verdad es que se come espectacular! Eso si... sin prisa!!!! (os lo dice uno que salió a la 1 AM para Barcelona después de cenar con él...)
Un abrazo a todos!

gracias a los dos la moto esta reservada para bar1olo si viene fer no tener prisa que las prisas son para los toreros malos y los delicuentes

Antes de venderla dime como van los relojes anclados... ;)

saludosss....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás