Vendida

Fito65

Acelerando
Vendo BMW RT año 2005 126.000km, ordenador de abordo,pantalla eléctrica, puños y asientos calefactados, ABS,NO ESA Neumaticos pilot road4 al 99%, todos los líquidos cambiados incluido el de la horquilla,ITV asta el 2018, reglaje de válvulas, motor de arranque nuevo, tres maletas originales, 6.450€ Más fotos por whatsap 608974035

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    58,9 KB · Visitas: 352
Última edición:
Vendo BMW RT año 2005 126.000km, ordenador de abordo,pantalla eléctrica, puños y asientos calefactados, ABS,NO ESA Neumaticos pilot road4 al 99%, todos los líquidos cambiados incluido el de la horquilla,ITV asta el 2018, reglaje de válvulas, motor de arranque nuevo, tres maletas originales, 6.450€ Más fotos por whatsap 608974035
Tienes un MP

Enviado con mi tam tam moderno

Te interesaría una r1200gs

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Un amigo tiene en venta una R1100Rt para comprarse una como la tuya..creo que la tuya le puede cuadrar.El precio es negociable?

Tienes un privado, por cierto, lo ultimo que te pregunto ahora lo he visto asi que eso no hace falta que lo respondas, no me habia fijado.

Un saludo

Buen precio, no tardarás en venderla.
He visto que la tienes hace poco, ¿Qué ha pasado? ¿no te has adaptado a ella?
suerte con la venta.

Me dejan una GS del 2012 a muy buen precio y quiero probar

Última edición:
Entiendo que si vendes es para comprar la gs..es lo bueno que tienen estas motos que se deprecian muy poco y te da esa posibilidad..veo que llevas los road4 y me han comentado que van estupendamente en mojado..los has provado con lluvia?

No quiero terminar como Vale46 besando ei muñeco de Michelin, pero puedo decir que con lluvia un 10, te dan una seguridad que terminas relajándote con el agua, las aconsejo100%100

Atrás