versiano
Curveando
Hola, vendo mi k1200rs. Es del año 1997. La rematricularon en 2008, ya que la moto originalmente era belga. Al día de documentación, impuestos. ITV PASADA HOY VÁLIDA HASTA 4/04/2020
Desde que yo la he comprado, he puesto todo lo que he ido haciendo en este hilo:
Como podéis comprobar en él, se le ha puesto nuevo hace menos de 5000kms:
Las 4 bujías.
Bobina
Pastillas traseras de freno
Se le ha cambiado la valvulina de la caja de cambios.
Puños del manillar.
Líquido del embrague.
Se le han puesto conectores rápidos de gasolina para el depósito.
Regulador de gasolina nuevo.
Sensor hall (reparación con cables de silicona awg)
La moto está para rodar a diario (de hecho yo hago 100kms diarios o más cada día con ella.
Lleva algunas chuches como:
Toda la tornillería del carenado en inoxidable, así como todos los de las pinzas, barras, y la mayoría del chasis. Es estos modelos solían oxidarse y quedaban fatal...
Puños calefactables, aunque el derecho ha vuelto a dejar de calentar, habrá que revisar el cable que no se haya vuelto a soltar la soldadura...
Pantalla alta/confort original BMW (aunque está bien igual necesitaría una pulida, por algunas marcas)
También una toma de 12v para usb/gps o cargador delante del manillar.
El asiento lleva forma para que el/la copilot@ no se venga hacia delante.
Los neumaticos son nuevos, puestos a los 87.500 kms, unos Bridgestone bt023 en código GT para motos pesadas como nuestras K'S.
El estado estético de la moto es bastante bueno, aunque el lado derecho tiene alguna rozadura de caída en parado. Además lo pintaron en su momento, y tiene una zona con el esmalte levantado (posiblemente por caer líquido de freno y no quitarlo... y que da mucha rabia)
Por lo demás, la moto va muy bien... se puede probar. ABS Funcionando, evidentemente y frena que flipas! (cambiaron latiguillos hace un tiempo)
Tengo las últimas facturas, donde le cambiaron el embrague COM-PLE-TO a los 84.000 kms que ascendió a 1018,17€ (cambio de todo el embrague y del líquido de frenos) y la anterior de 587€ a los 81.000 (de 587,92€ donde cambiaron aceite, lamparas h4 y h7, latiguillos de freno, pastillas delanteras de freno, filtro de aire... es decir, la revisión a los 84.000 completa.
Cualquier cosa preguntar. El precio creo que está muy bien para el estado actual de la moto.
Os dejo unas fotos:
FOTOS ACTUALIZADAS A 4 de Abril.
Saludos,
Desde que yo la he comprado, he puesto todo lo que he ido haciendo en este hilo:
Como podéis comprobar en él, se le ha puesto nuevo hace menos de 5000kms:
Las 4 bujías.
Bobina
Pastillas traseras de freno
Se le ha cambiado la valvulina de la caja de cambios.
Puños del manillar.
Líquido del embrague.
Se le han puesto conectores rápidos de gasolina para el depósito.
Regulador de gasolina nuevo.
Sensor hall (reparación con cables de silicona awg)
La moto está para rodar a diario (de hecho yo hago 100kms diarios o más cada día con ella.
Lleva algunas chuches como:
Toda la tornillería del carenado en inoxidable, así como todos los de las pinzas, barras, y la mayoría del chasis. Es estos modelos solían oxidarse y quedaban fatal...
Puños calefactables, aunque el derecho ha vuelto a dejar de calentar, habrá que revisar el cable que no se haya vuelto a soltar la soldadura...
Pantalla alta/confort original BMW (aunque está bien igual necesitaría una pulida, por algunas marcas)
También una toma de 12v para usb/gps o cargador delante del manillar.
El asiento lleva forma para que el/la copilot@ no se venga hacia delante.
Los neumaticos son nuevos, puestos a los 87.500 kms, unos Bridgestone bt023 en código GT para motos pesadas como nuestras K'S.
El estado estético de la moto es bastante bueno, aunque el lado derecho tiene alguna rozadura de caída en parado. Además lo pintaron en su momento, y tiene una zona con el esmalte levantado (posiblemente por caer líquido de freno y no quitarlo... y que da mucha rabia)
Por lo demás, la moto va muy bien... se puede probar. ABS Funcionando, evidentemente y frena que flipas! (cambiaron latiguillos hace un tiempo)
Tengo las últimas facturas, donde le cambiaron el embrague COM-PLE-TO a los 84.000 kms que ascendió a 1018,17€ (cambio de todo el embrague y del líquido de frenos) y la anterior de 587€ a los 81.000 (de 587,92€ donde cambiaron aceite, lamparas h4 y h7, latiguillos de freno, pastillas delanteras de freno, filtro de aire... es decir, la revisión a los 84.000 completa.
Cualquier cosa preguntar. El precio creo que está muy bien para el estado actual de la moto.
Os dejo unas fotos:
FOTOS ACTUALIZADAS A 4 de Abril.
Saludos,
Última edición: