versiano
Curveando
Pues como dice el título, vendo k1200LT. Es de finales de 2003, modelo 2004 (lleva abs Integral, discos de 320mm)
Tiene ahora 114.000, uso a diario para ir de casa a BCN y algunas salidas. Neumaticos puestos en diciembre (deben llevar 1500kms) y revisiones al día. La compré con mucha ilusión el año pasado, y he ido poniendo al día varias cosas (en el hilo de mi k1200lt fin de ciclo lo tenéis todo) pero ayer me comunicó BMW Ibérica que no tiene etiqueta ambiental y entro a BCN a diario... así que tengo un problema a corto/medio plazo y prefiero anticiparme.
Lleva de serie:
CONTROL DE CRUCERO
MARCHA ATRÁS
ORDENADOR DE A BORDO (temperatura exterior, media kms, media consumo, kms restantes etc etc)
EXTRAS:
ALARMA ORIGINAL BMW
PUÑOS CALEFACTABLES
ASIENTO CONDUCTOR Y PASAJERO CALEFACTABLES
AMORTIGUADORES OHLINS DELANTE Y DETRÁS (para toda la vida)
INSTALACIÓN GPS GARMIN (incluido el soporte y cableado a la radio)
INSTALACIÓN BAERH (Lleva empotrado las tomas y todo el cableado, para walkie, emisora, etc... falta la centralita)
EQUIPO DE SONIDO ORIGINAL (Radio con altavoces que se llevan desde el conmutador izquierdo, también en el topcase) lleva radiocd, y también cargador de CD'S en la maleta derecha, auque lo he sacado para disponer de más espacio en la maleta.
TERCERA LUZ DE FRENO EN TOPCASE ORIGINAL ( HOMOLOGADA )
Doble antena (la original y otra en el lado derecho)
LLEVA XENÓN (NO HOMOLOGADO) instalado, pero quitarlo y poner la bombilla normal son 10 minutos...
Se le ha cambiado/Reparado/Mejorado recientemente:
BATERIA (mayo 2018)
SONDA LAMBA
CIERRE DEL TOPCASE (poniendo uno reforzado de inox gracias al forero @marchy )
BIELETAS DE LA PANTALLA EN ALUMINIO (al anterior dueño se le volcó la moto y partieron)
CONJUNTO CABLES ACELERADOR Y CONTROL CRUISE (Factura de casi 200€ en BMW)
MODULO CONTROL EQUIPO DE MÚSICA (al original le había entrado agua y no funcionaba la radio) además lleva ya el módulo reparado con el amplificador.
Caballete central (Partió, es un fallo del modelo que ya está reparado y soldado con Argón, reforzado) CASQUILLOS CABALLETE NUEVOS 03/02
Estéticamente, tengo dos pantallas, la baja que es la que uso, que tiene algunos raspones y la alta, que la tengo guardada. Está está sin rayones, barnizada, pero no me gusta como queda, prefiero ver sin "pantalla de por medio".
La moto, de pintura no está perfecta, de hecho el anterior propietario no era muy cuidadoso, tiene algunos roces, el asiento con algún desperfecto, y los protectores de las defensas tocados, pero en general está muy bien... es poca cosa lo que tiene.
El faro tiene una picada pequeña de una china, pero pasó itv así sin problema.
Acabo de cambiar aceite y filtro el 03/02, así como los RODAMIENTOS DE LA RUEDA DELANTERA (ambos).
Media de consumo 5,4l/100 que está muy bien para un barco de estas dimensiones.
MUY IMPORTANTE: Tiene el cambio de líquido del circuito del servofreno cambiado recientemente (sólo esto vale 267€ en BMW) Las pastillas delanteras nuevas, y las traseras las cambié al poco de comprar la moto.
Porqué pongo también cambio?? porque pese a que estoy mirando una BMW seminueva, también podría cambiar por otra que tenga etiqueta de la DGT para poder entrar en BCN (no me fijo ningún modelo concreto, pero no naked sin pantalla ya que mi hernia no me lo permite. Me gustan las R1200ST, o algún otro modelo que SI TENGA etiqueta medioambiental, estoy abierto a propuestas...)
Cualquier duda, privado y os contesto... muchas gracias!
En el siguiente post os dejo fotos de la moto (ya le haré algunas más cuando la lave!!)
A la moto no habría que hacerle nada, excepto el disco trasero que suena, y tengo previsto cambiarlo... pero más por "sonido a cascabeles" que otra cosa, ya que la moto frena perfecta.
El precio evidentemente es negociable...(una vez vista y probada la moto) dependiendo de lo que se entienda por negociable...que nos conocemos!! pero la idea es alrededor de ese dinero para invertir en la nueva.
Tiene ahora 114.000, uso a diario para ir de casa a BCN y algunas salidas. Neumaticos puestos en diciembre (deben llevar 1500kms) y revisiones al día. La compré con mucha ilusión el año pasado, y he ido poniendo al día varias cosas (en el hilo de mi k1200lt fin de ciclo lo tenéis todo) pero ayer me comunicó BMW Ibérica que no tiene etiqueta ambiental y entro a BCN a diario... así que tengo un problema a corto/medio plazo y prefiero anticiparme.
Lleva de serie:
CONTROL DE CRUCERO
MARCHA ATRÁS
ORDENADOR DE A BORDO (temperatura exterior, media kms, media consumo, kms restantes etc etc)
EXTRAS:
ALARMA ORIGINAL BMW
PUÑOS CALEFACTABLES
ASIENTO CONDUCTOR Y PASAJERO CALEFACTABLES
AMORTIGUADORES OHLINS DELANTE Y DETRÁS (para toda la vida)
INSTALACIÓN GPS GARMIN (incluido el soporte y cableado a la radio)
INSTALACIÓN BAERH (Lleva empotrado las tomas y todo el cableado, para walkie, emisora, etc... falta la centralita)
EQUIPO DE SONIDO ORIGINAL (Radio con altavoces que se llevan desde el conmutador izquierdo, también en el topcase) lleva radiocd, y también cargador de CD'S en la maleta derecha, auque lo he sacado para disponer de más espacio en la maleta.
TERCERA LUZ DE FRENO EN TOPCASE ORIGINAL ( HOMOLOGADA )
Doble antena (la original y otra en el lado derecho)
LLEVA XENÓN (NO HOMOLOGADO) instalado, pero quitarlo y poner la bombilla normal son 10 minutos...
Se le ha cambiado/Reparado/Mejorado recientemente:
BATERIA (mayo 2018)
SONDA LAMBA
CIERRE DEL TOPCASE (poniendo uno reforzado de inox gracias al forero @marchy )
BIELETAS DE LA PANTALLA EN ALUMINIO (al anterior dueño se le volcó la moto y partieron)
CONJUNTO CABLES ACELERADOR Y CONTROL CRUISE (Factura de casi 200€ en BMW)
MODULO CONTROL EQUIPO DE MÚSICA (al original le había entrado agua y no funcionaba la radio) además lleva ya el módulo reparado con el amplificador.
Caballete central (Partió, es un fallo del modelo que ya está reparado y soldado con Argón, reforzado) CASQUILLOS CABALLETE NUEVOS 03/02
Estéticamente, tengo dos pantallas, la baja que es la que uso, que tiene algunos raspones y la alta, que la tengo guardada. Está está sin rayones, barnizada, pero no me gusta como queda, prefiero ver sin "pantalla de por medio".
La moto, de pintura no está perfecta, de hecho el anterior propietario no era muy cuidadoso, tiene algunos roces, el asiento con algún desperfecto, y los protectores de las defensas tocados, pero en general está muy bien... es poca cosa lo que tiene.
El faro tiene una picada pequeña de una china, pero pasó itv así sin problema.
Acabo de cambiar aceite y filtro el 03/02, así como los RODAMIENTOS DE LA RUEDA DELANTERA (ambos).
Media de consumo 5,4l/100 que está muy bien para un barco de estas dimensiones.
MUY IMPORTANTE: Tiene el cambio de líquido del circuito del servofreno cambiado recientemente (sólo esto vale 267€ en BMW) Las pastillas delanteras nuevas, y las traseras las cambié al poco de comprar la moto.
Porqué pongo también cambio?? porque pese a que estoy mirando una BMW seminueva, también podría cambiar por otra que tenga etiqueta de la DGT para poder entrar en BCN (no me fijo ningún modelo concreto, pero no naked sin pantalla ya que mi hernia no me lo permite. Me gustan las R1200ST, o algún otro modelo que SI TENGA etiqueta medioambiental, estoy abierto a propuestas...)
Cualquier duda, privado y os contesto... muchas gracias!
En el siguiente post os dejo fotos de la moto (ya le haré algunas más cuando la lave!!)
A la moto no habría que hacerle nada, excepto el disco trasero que suena, y tengo previsto cambiarlo... pero más por "sonido a cascabeles" que otra cosa, ya que la moto frena perfecta.
El precio evidentemente es negociable...(una vez vista y probada la moto) dependiendo de lo que se entienda por negociable...que nos conocemos!! pero la idea es alrededor de ese dinero para invertir en la nueva.
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