VENDIDA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Joses3

En rodaje
Vendo una BMW R 1150 Gs Adventure, tiene 123k km. bien hechos, sin forzar nunca ni motor ni nada, MUY CUIDADA SIEMPRE Y SIN NADA DE CAMPO.
Está toda de origen, sin pegatinas ni pegotes, Lleva ABS con servo, puños calefactables, depósito original de 30 L. motor de doble bujía, amortiguadores Ohlins (del. y tras. lo único no original) la batería Exide de gel es nueva, ruedas con 3 o 4k. km. Las tres maletas originales de aluminio con sus bolsas interiores y todo con la misma llave, protector de faro original, faros antinieblas originales, dos llaves, revisiones cada 10k km. etc. etc.
Es un motor super-robusto y la moto va como un tiro. Toda original, limpia y cuidada.
Precio: 7.000 €. "Algo negociables"
Si te interesa lo hablamos, te envío fotos y lo que necesites.
Mi tf. es el 687 246297
NO ACEPTO CAMBIOS NI LA VENDO POR PARTES.

Por favor pon en el título el precio y donde está la moto.
Se que el precio está en el enunciado pero se pide que en el título se refleje modelo, precio y lugar de venta para que de un vistazo el comprador sepa si le interesa o no.

@Joses3 lo que a continuación te adjunto son los datos obligatorios que deben por favor aparecer en tu anuncio de venta tal y como ya te ha indicado @~ Ruterillo ~:

2. En el título es obligatorio especificar el tipo de post: COMPRO, VENDO, CAMBIO o VENDO/CAMBIO.

3. Cuando se trate de un vehículo, en el título es obligatorio especificar los siguientes datos: MARCA/MODELO - AÑO DE MATRICULACIÓN - PRECIO - COLOR - CIUDAD. En caso de que sólo sea cambio no es preciso indicar el precio.

Suerte con la venta.
Saludos cordiales.

Vendo una BMW R 1150 Gs Adventure, tiene 123k km. bien hechos, sin forzar nunca ni motor ni nada, MUY CUIDADA SIEMPRE Y SIN NADA DE CAMPO.
Está toda de origen, sin pegatinas ni pegotes, Lleva ABS con servo, puños calefactables, depósito original de 30 L. motor de doble bujía, amortiguadores Ohlins (del. y tras. lo único no original) la batería Exide de gel es nueva, ruedas con 3 o 4k. km. Las tres maletas originales de aluminio con sus bolsas interiores y todo con la misma llave, protector de faro original, faros antinieblas originales, dos llaves, revisiones cada 10k km. etc. etc.
Es un motor super-robusto y la moto va como un tiro. Toda original, limpia y cuidada.
Mi tf. es el 687 246297
No consigo cargar las fotos.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Mi tf. es el 687 246297
VENDIDA.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás