Vendida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ddeivid

Curveando
Muy buenas,

Pongo a la venta mi R1250GS ADV. KALAMATA, de junio de 2020, con 6.400 km.

La moto está equipada con todos los extras, es decir los tres paquetes, más alarma y las tres maletas.

Tiene garantía oficial hasta junio de 2.025.

Actualmente lleva además, las alzas de Wunderlich, pantalla ahumada de Givi, caja herramientas, bolsas interiores de maletas, soporte de pata de cabra Wunderlich, protección de faro Puig (regalo otro nuevo abatible) y alguna cosilla más.

Tengo navegador Garmin XT nuevo de trinca, sin estrenar, con adaptador a la cuna original del soporte de bmw.

Ni que decir, que la moto está impecable, con revisión hecha a los 6.000 y neumáticos contitrail 3 nuevos.

El precio es de 21.800 euros con navegador, y 21.450 sin el mismo.

Las maletas no las vendo aparte.

Toda la documentación y llaves en regla.

Cualquier consulta enviarme privado o llamar al 670708004.

Gracias y saludos,

IMG_0617.jpg

Conozco a ddeivid (tengo la suerte de haber hecho tratos con él..;)).Es Formal, Serio, Entendido en la materia y muy, muy cuidadoso con todo lo relacionado con esta afición motera nuestra.
Si estuviese buscando una 1250 y además con estos kms y con estos extras.....la OPORTUNIDAD no se me escapaba.
Esa máquina está DE REESTRENO.
Suerte!!

V'ssssssss

están saliendo unos caramelos tremendos... uf que preciosidad.. suerte con la venta.

Es una pasada que aprox. 7.000 Km cuesten 10.000€ de reventa (luego que cuenten que las BMW no se devalúan).. -7€/km de valor (mantenimientos, gasolinas, extras y caprichos aparte, que eso es la parte que no recuperas de una moto).

Yo tengo la misma moto y complementos de un año después, con muchos más kilómetros que la tuya... piénsatelo.

Es una pasada que aprox. 7.000 Km cuesten 10.000€ de reventa (luego que cuenten que las BMW no se devalúan).. -7€/km de valor (mantenimientos, gasolinas, extras y caprichos aparte, que eso es la parte que no recuperas de una moto).

Yo tengo la misma moto y complementos de un año después, con muchos más kilómetros que la tuya... piénsatelo.
No se donde compras pero a mi en el configurador nueva con todos los paquetes no llega a 26.000 luego 10000 euros no veo la diferencia pero bueno. La moto de todas formas se ve perfecta suerte.

Quieres decir que pago 29000 por ella?

Hola a todos, en principio vendida a falta de firma…
En la venta de un vehículo, salvo contadas excepciones, siempre se pierde dinero, creo que el precio es correcto, porque la he vendido a un compraventa (bastante conocido a nivel nacional) y curiosamente me han llamado dos en un día.
Lo digo porque aún hay margen para ellos, no sé cuánto, pero el comprador final pagará más…
Se devalúan, claro, pero quizás no tanto como otras marcas.
En fin, no la vendo por necesidad, sino por falta de uso y aún sin tener prisa para ello, tampoco quería estar “peleándome” con ofertas, que si esto, que si lo otro. De ahí el precio y la rápida venta.
Un saludo a todos,

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás