Muy buenas,
Pongo a la venta mi R1250GS ADV. KALAMATA, de junio de 2020, con 6.400 km.
La moto está equipada con todos los extras, es decir los tres paquetes, más alarma y las tres maletas.
Tiene garantía oficial hasta junio de 2.025.
Actualmente lleva además, las alzas de Wunderlich, pantalla ahumada de Givi, caja herramientas, bolsas interiores de maletas, soporte de pata de cabra Wunderlich, protección de faro Puig (regalo otro nuevo abatible) y alguna cosilla más.
Tengo navegador Garmin XT nuevo de trinca, sin estrenar, con adaptador a la cuna original del soporte de bmw.
Ni que decir, que la moto está impecable, con revisión hecha a los 6.000 y neumáticos contitrail 3 nuevos.
El precio es de 21.800 euros con navegador, y 21.450 sin el mismo.
Las maletas no las vendo aparte.
Toda la documentación y llaves en regla.
Cualquier consulta enviarme privado o llamar al 670708004.
Gracias y saludos,
Pongo a la venta mi R1250GS ADV. KALAMATA, de junio de 2020, con 6.400 km.
La moto está equipada con todos los extras, es decir los tres paquetes, más alarma y las tres maletas.
Tiene garantía oficial hasta junio de 2.025.
Actualmente lleva además, las alzas de Wunderlich, pantalla ahumada de Givi, caja herramientas, bolsas interiores de maletas, soporte de pata de cabra Wunderlich, protección de faro Puig (regalo otro nuevo abatible) y alguna cosilla más.
Tengo navegador Garmin XT nuevo de trinca, sin estrenar, con adaptador a la cuna original del soporte de bmw.
Ni que decir, que la moto está impecable, con revisión hecha a los 6.000 y neumáticos contitrail 3 nuevos.
El precio es de 21.800 euros con navegador, y 21.450 sin el mismo.
Las maletas no las vendo aparte.
Toda la documentación y llaves en regla.
Cualquier consulta enviarme privado o llamar al 670708004.
Gracias y saludos,