Hola a todos los foreros, me di de alta en este Foro en el 2013 y ahora que he cambiado mi GS de aire por una de agua, es el momento de que mi anterior moto tenga un nuevo dueño que la disfrute, ya que esta prácticamente nueva.
Sin mas preámbulos os detallo sus características y el precio de venta:
-Único propietario, libre de cargas y adquirida en junio del 2013 en MSN Motorrad Getafe
-Todas las revisiones en el servicio oficial de BMW
-Tan solo 19.000 KM. Ni un solo arañazo ni caída. Esta impecable y lista para salir de ruta.
-Ruedas con tan solo 1.500 KM, nuevecitas.
-Alarma BMW
-Todos los paquetes y extras posibles (Comfort-Dynamic y Touring).
-GPS BMW Garmin Navigator4 incluido en el precio
-Maletas laterales originales BMW
-Espoiler sobre cúpula de Touratech. Ni un solo bicho tocara tu casco.
-Asiento en Viscolatex a menor altura, extraordinariamente cómodo para los ruteros y mas bajito para los menos altos.
-Extensión del guardabarros delantero Fenda Pyramid, muy practico ya que con lluvia no se mancha ni moja el motor o tus botas.
-Desconectador de batería, con un cómodo botón instalado bajo el asiento, podrás desconectar la batería de la moto y olvidarte de los robos o de que se descargue por que espacies mucho en el tiempo tus viajes en moto (por esta razón lo instale yo).
-TODO ESTO POR 14.000€ NEGOCIABLES...Además te la llevas con el deposito de gasolina lleno !!
Un saludo a todos y los interesados ya sabéis....Espero que las fotos se vean bien.
Sin mas preámbulos os detallo sus características y el precio de venta:
-Único propietario, libre de cargas y adquirida en junio del 2013 en MSN Motorrad Getafe
-Todas las revisiones en el servicio oficial de BMW
-Tan solo 19.000 KM. Ni un solo arañazo ni caída. Esta impecable y lista para salir de ruta.
-Ruedas con tan solo 1.500 KM, nuevecitas.
-Alarma BMW
-Todos los paquetes y extras posibles (Comfort-Dynamic y Touring).
-GPS BMW Garmin Navigator4 incluido en el precio
-Maletas laterales originales BMW
-Espoiler sobre cúpula de Touratech. Ni un solo bicho tocara tu casco.
-Asiento en Viscolatex a menor altura, extraordinariamente cómodo para los ruteros y mas bajito para los menos altos.
-Extensión del guardabarros delantero Fenda Pyramid, muy practico ya que con lluvia no se mancha ni moja el motor o tus botas.
-Desconectador de batería, con un cómodo botón instalado bajo el asiento, podrás desconectar la batería de la moto y olvidarte de los robos o de que se descargue por que espacies mucho en el tiempo tus viajes en moto (por esta razón lo instale yo).
-TODO ESTO POR 14.000€ NEGOCIABLES...Además te la llevas con el deposito de gasolina lleno !!
Un saludo a todos y los interesados ya sabéis....Espero que las fotos se vean bien.
Adjuntos
Última edición: