thor dijo:
Las dos maletas con su llave te los dejo en 260 euros.
Te ahorraras 100 euros respecto a la tienda de segunda mano.
Un saludo.
Bueno, pues ha surgido un problema y la moto al final no la hemos comprado. El vendedor, como ya dije aquí o en otro foro, la llevó a un taller para hacerle una revisión antes de entregarnosla... pues bien, algo ocurrió y le quemaron toda la instalación eléctrica a la moto al poner las bornas de la batería al revés o no se yo que movida, ya que todo suena muy raro... total que el dueño nos pedía 85.000 pesetas más por algo que nosotros no tenemos culpa, ya que la moto "virtualmente" ya era nuestra a un precio ya pactado al 100%, y en mi pueblo dicen que el que rompe pagua y se lleva los tiestos... Entonces entramos en una dinámica de bucle que era imposible salir, que si se lo sumo al precio "pactado" que si a mitad/mitad, que si lo pagas todo tu o lo pago yo... etc... así que como también dicen en mi pueblo... al final cada mochuelo a su olivo... La moto finalmente se la queda su dueño madrileño, en Madrid...
En fin, sorprende la poca formalidad de muchas personas, pero es algo que ya me lo ha dicho mi padre muchas veces... que hay que acostumbrarse.
Por cierto, no es nadie de éste foro, por si alguien lo duda, es una persona que no tiene nada que ver con BMWMOTOS.COM
Así que si alguien sabe de una R100RS que me mande un mensaje privado, aunque no obstante crearé un hilo al respecto.
Un saludo, gracias de antemano y perdón por el tocho pero estoy bastante cabreado.