vendo accesorios de r100 rs

• Autor Autor thor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thor

Invitado
Tren delantero sin rueda.
Cúpula integral ( recién pintada)
Intermitentes.
maletas krauser.
Sopote maletas.
Asiento.
Relojes.

Y seguro que algo más que se me olvida.

Todo en perfecto estado.

tel: 679 34 59 02 mail: tthor@holtmail.com

Los relojes estan en perfecto estado.
he estado mirando precios y para qjue te salgan ajustados te los dejo por 250 euros.

Gracias por la información. Me acabo de comprar una R100 S que no funciona ni el voltimetro ni el reloj y el cuentakilómetros totalizador y diario tampoco, pero como voy a sacar la cúpula delantera y voy a dejar el faro a la vista, solo necesitaría el reloj cuentakilómetros. Pensaba llevar a repararlo. Cuánto pides por él.
Saludos

Ahora mismo lo tiene mi transformador, tengo que ir a buscarlo. Pero de todas formas, si no recuerdo mal, el cuentakilometros esta integrado en una bandeja junto al al cuentarevoluciones, osea la bandeja del manillar, si esto es así, casi que prefiero vender la bandej entera.

Un saludo.

El cuadro tendrá no tendrá el cuenta vueltas por cable (mecanico), si no me podría interesar...

Los intermitentes que tienes no será de los "metalicos" de aluminio...si es así me interesan.

Un consejo, cuando no funcionan los parciales y totales, es cuestión de desmontar , limpiar, desoxidar todo y engrasar correctamente y funcionan otra vez...

Lo del cable mécanico del cuentavueltas se lo preguntaré al mecánico la semana que viene y de paso me lo traeré.
respecto a lo delo intermitentes, los delanteros van integrados en la cúpula y los traseros son de plástico.

thor dijo:
Tren delantero sin rueda.
Cúpula integral ( recién pintada)
Intermitentes.
maletas krauser.
Sopote maletas.
Asiento.
Relojes.

Y seguro que algo más que se me olvida.

Todo en perfecto estado.

tel: 679 34 59 02    mail: tthor@holtmail.com

Hola, soy nuevo en éste foro, he leído tu hilo, y me gustaría información acerca de las maletas que comentas. Mi futura moto, que estoy a esperas de ir a recogerla, al parecer, tiene las maletas algo deterioradas, y estaría interesado en conocer su precio por si me pudiesen interesar.

Un saludo y gracias de antemano.

Las dos maletas con su llave te los dejo en 260 euros.
Te ahorraras 100 euros respecto a la tienda de segunda mano.

Un saludo.

Para twin flat.

Efectivamente, el cble del cuentavueltas es mécanico y ya lo tengo en casa.

he mirado precios y salen en tienda por 359 euros. Yo te los dejo por 150.

Un saludo.

thor dijo:
Las dos maletas con su llave te los dejo en 260 euros.
Te ahorraras 100 euros respecto a la tienda de segunda mano.

Un saludo.

Bueno, pues ha surgido un problema y la moto al final no la hemos comprado. El vendedor, como ya dije aquí o en otro foro, la llevó a un taller para hacerle una revisión antes de entregarnosla... pues bien, algo ocurrió y le quemaron toda la instalación eléctrica a la moto al poner las bornas de la batería al revés o no se yo que movida, ya que todo suena muy raro... total que el dueño nos pedía 85.000 pesetas más por algo que nosotros no tenemos culpa, ya que la moto "virtualmente" ya era nuestra a un precio ya pactado al 100%, y en mi pueblo dicen que el que rompe pagua y se lleva los tiestos... Entonces entramos en una dinámica de bucle que era imposible salir, que si se lo sumo al precio "pactado" que si a mitad/mitad, que si lo pagas todo tu o lo pago yo... etc... así que como también dicen en mi pueblo... al final cada mochuelo a su olivo... La moto finalmente se la queda su dueño madrileño, en Madrid...

En fin, sorprende la poca formalidad de muchas personas, pero es algo que ya me lo ha dicho mi padre muchas veces... que hay que acostumbrarse.

Por cierto, no es nadie de éste foro, por si alguien lo duda, es una persona que no tiene nada que ver con BMWMOTOS.COM

Así que si alguien sabe de una R100RS que me mande un mensaje privado, aunque no obstante crearé un hilo al respecto.

Un saludo, gracias de antemano y perdón por el tocho pero estoy bastante cabreado.

SALUDOS.
A MI TB ME INTERESA EL MONOPLAZA.
PRECIO POR FAVOR

Seria posible que me mandaras unas fotos de cierca (primer plano del cuadro completo)

chavales, la R 100 RS es una gran moto, probar endurecer los muelles de la horquilla delantera y veréis que demasié.

Buenas tardes:
Me puedes decir en que estado esta la caja de cambio completa y cuanto quieres por ella.
Un saludo,

Atrás