Vendo BMW F 650 GS

elgasofa

Arrancando
Pues eso que vendo la moto arriba indicada, es de abril del 2000 y tiene 1500 km!!!
Tiene ABS y puños calefactables es de color amarillo anaranjado y que mas decir pues que esta como nueva.
El precio son 5400 y quien este interesado puede escribirme un correo a fernando@inetmotor.com y le mando fotos o lo que necesite, ah estoy en Barcelona.
Gracias

Ningun interesado?
La moto aseguro que el que la vea se la queda.
Esta como nueva hoy he preguntado cuanto cuesta nueva con los extras que lleva y me han dicho que sale por 9045 euros.
Por cierto tremendamente amable el vendedor. (Muntaña)

hola ELGASOFA!!!! BienveMeuWido!!!!!

Seguro que alguien se fija en esa preciosidad, por cierto tienes fotos?????

No estaria mal que la viesemos!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gasofa..... si te encuentro hace un mes me la quedo....
Yo la queria en amarillo mandarin y me la pillé roja y en Madrid (sóc de Terrassa)... grrrrr......
Y con 7000 kms (que esta preciosa igualmente) pero vaya!!! que me has llegao tarde. !

Saludos y la vendas o no, quedate con nosotros.

Bembe dijo:
Yo la queria en amarillo mandarin y me la pillé roja y en Madrid
Que yó sigo ofreciendo el intercambio de plásticos.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Elgasofa, que tengas suerte con la venta, aunque creo que más cerca de la Primavera te será un poco más facil.

saludos.

Caridix..... que hoy por hoy no desnudo yo a la FoGoSa ni de coña, coñññññññe !!!
Que además la tendría que bautizar de nuevo y alaaaaa! Búscale un nombre apropiao a la GS que quede tan mono como el que tiene. Y además..... ahora que ya os lo habéis aprendío y ya me he comprao el traje Seattle en rojo ! Anda yaaaaaa!!!

Saluditos, compañero del metal !!!

Bueno ya tiene varios novios, ( no me extraña)
A ver si el lunes puedo y le paso las fotos al Santo y las cuelga pa deleite de la peña.
Que lastima Bembe te hubiese ido de coña.
El principal novio es de Madrid, que cosas.
Un saludo a todos y Feliz Navidad

Gasofa si no tuviera una te la compraria. De todas formas te doy un consejo, debido al bajo precio que pides y los pocos Kms. o tienes un motivo creible o subele los Kms. No es coña, tengo un amigo que vendio una lata con 6 años y 9.000 Kms y la peña se mosquea y se cree que no son Kms. reales.
Un saludo y suerte con la venta.

Tiene razón woku.
La tengo desde Agosto, no tengo tiempo pa salir con ella y marca 5.000 Km.
¿¿¿¿¿¿¿¿..........................????????????

No nos engañes, que has hecho con ella, la querias pa meterla en la cama, como la Bembe?, que creo que se acuesta con ella pa no dejarla sola.
;D
SalV2

Más vale q no bromeemos con el tema de los kms q es demasiado grave como para no tomárselo muy en serio, pues conozco varios casos donde los propios concesionarios oficiales BMW le han quitado kms a las motos q vendían de 2ª mano para sacarles más dinero, y eso es una ESTAFA en toda regla >:(

en 14.12.02 a las 20:24:00, alguien escribió:
... comprada nueva en concesionario oficial... (de cuyo nombre no quiero acordarme...), no me dió ningún problema en los 62.000 Km. que le hice ...
.... allí estaba..., con el asiento recién tapizado, las gomas de las estriberas nuevas y los 62.183 Km (más o menos..., no recuerdo exactamente....) se habían convertido en 22.183 Km...

Una k75 q compré yo, en las SS oficiales, no lo puedo demostrar, pero desde q la compré he estado seguro de q tenía muchísimos más kms de los 55.000 con los q suelen venderse en estos sitios, como todas las de su época, q casualidad.

Aqui esta la foto de esta maravilla!!!!

f650gs.jpg

Cagonel copón bendito !!!

Si no es por questoy enamorá de la mía........... grrrrrr......... me tiraba de cabeza.
Per mira ques guapa la jodía !!!

Po cierto...... este fin de semana me he enamorao en Lucena. (es una RT) grrrrrr............

Ya se que moto me compraré cuando sea mayó .

Esta mañana me ha adelantao una RT por la carretera del curro ande siempre me cruzo con una 1150GS.....

Ya parece que me persigan las turismos..... grrr.....

Gasofa............ nos hacemos un trueque de plásticos, ??

Caridix...... ques broma! Que no!! Que la FoGoSa sigue en rojo al menos hasta que me compre la 1150.

En fin´s, a estado bién la aclaración, porque podía dar lugar a malos entendidos.............. ;D ;D ;D

Sigo esperando. ;D

Bueno Amigos,
Ya hay afortunadisimo comprador de la fantastica, excepcional e inigualable unidad de F650GS.
Un mecanico de motos la vio y se la ha quedado un familiar suyo.
Yo solo espero que el dia que yo decida comprarme una BMW que lo haré seguro encuentre una que este mas o menos igual.
Un saludo a todos y que tengais FELIZ NAVIDAD Y MUY BUENA ENTRADA DE AÑO.

Atrás