Bueno... pues ha llegado el momento de que esta maravilla cambie de manos.
A finales del año pasado me pasé al formato trail, que llevaba tiempo queriendo probar.
Y, por desgracia, no tengo sitio para mantener las dos motos en el garaje indefinidamente.
Así que me toca deshacerme de la K75S.
Se trata de una K75S, de Abril de 1991, roja (color original), con 101250km.
La moto ha tenido históricamente 2 propietarios. El actual desde finales del 1992, principios del 93 (no recuerdo bien, pero se puede buscar).
En servicio y uso diario desde 1991.
Siempre en garaje.
Restaurada y pintada manteniendo el modelo y piezas original. (video de la restauración en el siguiente enlace)
Ideal para coleccionistas y amantes del modelo.
Se vende revisada en taller, con cambio de aceite, ITV y exenta de impuesto de circulación.
ABS e indicador de marchas funcionando.
Maletas originales Baul trasero Givi Monokey v40
No sé que más contaros.... Cualquier duda preguntar sin compromiso.
Por favor, amantes del modelo, aprovechar la oportunidad, porque no me gustaría que acabara formato café racer, ya que se ha intentado respetar la estética original todo lo posible.
En fin, que el próximo dueño la disfrute tanto como yo!!
A finales del año pasado me pasé al formato trail, que llevaba tiempo queriendo probar.
Y, por desgracia, no tengo sitio para mantener las dos motos en el garaje indefinidamente.
Así que me toca deshacerme de la K75S.
Se trata de una K75S, de Abril de 1991, roja (color original), con 101250km.
La moto ha tenido históricamente 2 propietarios. El actual desde finales del 1992, principios del 93 (no recuerdo bien, pero se puede buscar).
En servicio y uso diario desde 1991.
Siempre en garaje.
Restaurada y pintada manteniendo el modelo y piezas original. (video de la restauración en el siguiente enlace)
Ideal para coleccionistas y amantes del modelo.
Se vende revisada en taller, con cambio de aceite, ITV y exenta de impuesto de circulación.
ABS e indicador de marchas funcionando.
Maletas originales Baul trasero Givi Monokey v40
No sé que más contaros.... Cualquier duda preguntar sin compromiso.
Por favor, amantes del modelo, aprovechar la oportunidad, porque no me gustaría que acabara formato café racer, ya que se ha intentado respetar la estética original todo lo posible.
En fin, que el próximo dueño la disfrute tanto como yo!!