Vendo BMW R 1150 RT. Noviembre 2003. Gris tormenta. 54.000 km. 4.600 €. Huelva

Palmocito

Acelerando
Impoluta. Completamente revisada y con todos sus sistemas y componentes funcionando.
Pantalla eléctrica.
Puños calefactables.
Caballete central.
Juego de 3 maletas Bmw System originales.
Navegador Garmin Zümo 5".
1000078685.jpg1000078667.jpg1000078675.jpg1000078658.jpg1000078642.jpg1000078671.jpg1000078672.jpg1000078664.jpg1000078670.jpg1000078669.jpg1000078665.jpg1000078634.jpg

Vaya preciosidad.
Suerte con la venta

Enviado desde mi S88Pro mediante Tapatalk

Pues igual se dan las circunstancias para tu venta, y la mía esté todavía disponible.
Seguro q podremos entendernos.
Un saludo

Buenas noches.
Debo editar el anuncio, y pedirle al administrador que proceda, si lo considera a bien.
Acabo de hacer un viaje con ella y le he metido otros 3.000 km, confirmándome q es una moto fiable y con virtudes ruteras.
Por lo tanto, tendría a día de hoy 54.000 km y debo ajustar el precio a 4.600 €.
Ruego al administrador q traslade las cifras de Km (54.000 km) y precio (4.600 €) al título del anuncio, como mandan las normas del Foro.
Por supuesto, la moto sigue estando igual q en las fotos publicadas.
Gracias y Vssss a tod@s

Buenas noches.
Debo editar el anuncio, y pedirle al administrador que proceda, si lo considera a bien.
Acabo de hacer un viaje con ella y le he metido otros 3.000 km, confirmándome q es una moto fiable y con virtudes ruteras.
Por lo tanto, tendría a día de hoy 54.000 km y debo ajustar el precio a 4.600 €.
Ruego al administrador q traslade las cifras de Km (54.000 km) y precio (4.600 €) al título del anuncio, como mandan las normas del Foro.
Gracias y Vssss a tod@s
Caray compañero, no es habitual proceder como tu lo haces, eso da un plus de confianza.
La verdad lo único que me tira un poco para atrás es que estamos bastante lejos, pero pasado mañana me vienen a ver mi moto, si se la llevan me estoy planteando seriamente compraré la tuya.

Buenas noches.
Gracias y Vssss a tod@s
Edita tu mismo tanto el título como el post de venta que es lo que hacen todos por aquí.

Caray compañero, no es habitual proceder como tu lo haces, eso da un plus de confianza.
La verdad lo único que me tira un poco para atrás es que estamos bastante lejos, pero pasado mañana me vienen a ver mi moto, si se la llevan me estoy planteando seriamente compraré la tuya.
Hombre Bambam, no hemos hecho nada ni mucho menos heróico :ROFLMAO:, solo aspiramos a ser medianamente honestos, y dar el trato q nos gustaría recibir de cualquier otro.
Dicho esto, la distancia puede o no ser un problema. Lo digo porque he comprado motos en Alemania sin verlas en vivo, y porque el domingo voy a por una a 850 km de mi domicilio...
Siempre me lo planteo como una aventura nueva, y forma parte de mi crecimiento en este mundo de locos y cacharros de dos ruedas. ;)
Saludos

Hombre Bambam, no hemos hecho nada ni mucho menos heróico :ROFLMAO:, solo aspiramos a ser medianamente honestos, y dar el trato q nos gustaría recibir de cualquier otro.
Dicho esto, la distancia puede o no ser un problema. Lo digo porque he comprado motos en Alemania sin verlas en vivo, y porque el domingo voy a por una a 850 km de mi domicilio...
Siempre me lo planteo como una aventura nueva, y forma parte de mi crecimiento en este mundo de locos y cacharros de dos ruedas. ;)
Saludos
Heroico no es, pero por desgracia tampoco es habitual.
En cuanto a la distancia tienes razón, yo mismo he comprado motos en Sevilla, Alicante y Cartagena, es más me encanta hacer el viaje de vuelta probándolo, el problema es que ahora no dispongo de demasiado tiempo. Por cierto todavía ko se so he vendido la moto o no.

Palmocito, quizá sería conveniente que indicaras si la moto que tienes en venta dispone de distintivo medioambiental.
Suerte con la venta.
Un saludo.

Después de consultar la DGT con la matrícula, sorprendente y lamentablemente me dice q no tiene etiqueta ambiental.
No entiendo la razón, cuando al parecer, todos los vehículos fabricados desde 2003, debían tener distintivo ambiental. :unsure:

No es exactamente así, se dice el 2003 en general, pero realmente no van por año, va por la euro que cumpla el motor, los motores k del 2004 si tienen etiqueta, pero los bóxer no.

Pues.. algunos bóxer si, la mía es una 1150rt de mayo, junio 2004 y tiene pegatina B

Esta es otra de la muchísimas chapuzas de la DGT, que al final el usuario debe de realizar el trabajo que ésta no hizo y, además, pagar por ello.
Mi consejo es el siguiente:
Primero mete el VIN o nº de bastidor en una de las web donde te indicarán qué tipo de euro lleva tu moto. Si te indican que es Euro IV solicita a BMW, a través del concesionario, que te expidan un certificado donde indiquen que tipo de Euro contiene el motor (me parece que cuesta en torno a 50 €).
Con ese certificado y la documentación de la moto, pides cita en la Jefatura de Tráfico y te adjudicarán una pegatina.
Si consigues el dichoso distintivo medioambiental, tu moto tendrá mejor salida al mercado de compra/venta.
Solo es un consejo, en caso de que sí que le corresponda pegatina B.
Un saludo.

Aún si le correspondiera la pegatina B, dentro de poco tampoco vale para nada, lo mismo ya la restinguieron ..., en fin, a la espera de Judicialmente dejen sin efecto temas de pegatinas, se ha ganado la anulación pero han recurrido.
Saludos.

Esta es otra de la muchísimas chapuzas de la DGT, que al final el usuario debe de realizar el trabajo que ésta no hizo y, además, pagar por ello.
Mi consejo es el siguiente:
Primero mete el VIN o nº de bastidor en una de las web donde te indicarán qué tipo de euro lleva tu moto. Si te indican que es Euro IV solicita a BMW, a través del concesionario, que te expidan un certificado donde indiquen que tipo de Euro contiene el motor (me parece que cuesta en torno a 50 €).
Con ese certificado y la documentación de la moto, pides cita en la Jefatura de Tráfico y te adjudicarán una pegatina.
Si consigues el dichoso distintivo medioambiental, tu moto tendrá mejor salida al mercado de compra/venta.
Solo es un consejo, en caso de que sí que le corresponda pegatina B.
Un saludo.
Gracias Tulanora, voy a ver qué puedo conseguir con el procedimiento que me indicas. la verdad, es que he visto que otras motos del mismo modelo y año, sí disponen de etiqueta, y mi unidad no, cosa que me cuesta entender...
Si hay avances, iré informando por aquí.
Saludos.

Si alguien conoce alguna web que permita la consulta de la Norma Euro de la moto a partir del bastidor, agradecería que la indique por aquí.
Gracias

Si no encuentras una web, pásate por un concesionario oficial con la documentación a ver si ellos te pueden decir si cumple el euro 4 o no, en caso afirmativo, solicita allí mismo el certificado en cuestión.
A ver si alguien nos puede facilitar una web donde se pueda ver eso.
Yo miré en una web polaca, pero ahora no lo recuerdo y no la encuentro.
Un saludo.

El certificado al que pueden aspirar mis dos motos R 1150 R y R 1150 RT sería, por su antigüedad, el de la norma Euro 2.
Supongo que tu referencia a Euro 4 habrá sido un lapsus.
Gracias por la colaboración en este asunto. (y)

Me había confundido, es Euro 3, euro 4 es para diesel.
Existen muchos vehículos que, por su año de matriculación, la DGT, sin más, les ha adjudicado o dejado de adjudicar el distintivo, pero sí que vienen dotados del catalizador necesario para tenerlo (Euro 3 en gasolina y Euro 4 en diesel), sobre todo vehículos alemanes que se anticipaban hasta con un año de adelanto, a las nuevas normativas anticontaminación.
Te lo comento porque a mí me ha pasado con el vehículo de mi mujer.
Si metes tu matrícula en la web de la DGT te saldrá que no le corresponde pero eso no significa que sea cierto, de ahí que debas verificar a través de otros medios si eso es así o no y si no lo es, tienes la opción que anteriormente te comenté.
Un saludo.

Atrás