Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Caray compañero, no es habitual proceder como tu lo haces, eso da un plus de confianza.Buenas noches.
Debo editar el anuncio, y pedirle al administrador que proceda, si lo considera a bien.
Acabo de hacer un viaje con ella y le he metido otros 3.000 km, confirmándome q es una moto fiable y con virtudes ruteras.
Por lo tanto, tendría a día de hoy 54.000 km y debo ajustar el precio a 4.600 €.
Ruego al administrador q traslade las cifras de Km (54.000 km) y precio (4.600 €) al título del anuncio, como mandan las normas del Foro.
Por supuesto, la moto sigue estando igual q en las fotos publicadas.
Gracias y Vssss a tod@s
Edita tu mismo tanto el título como el post de venta que es lo que hacen todos por aquí.Buenas noches.
Debo editar el anuncio, y pedirle al administrador que proceda, si lo considera a bien.
Acabo de hacer un viaje con ella y le he metido otros 3.000 km, confirmándome q es una moto fiable y con virtudes ruteras.
Por lo tanto, tendría a día de hoy 54.000 km y debo ajustar el precio a 4.600 €.
Ruego al administrador q traslade las cifras de Km (54.000 km) y precio (4.600 €) al título del anuncio, como mandan las normas del Foro.
Por supuesto, la moto sigue estando igual q en las fotos publicadas.
Gracias y Vssss a tod@s
Gracias por la indicación. Pensaba q eso era solo competencia de los administradores.Edita tu mismo tanto el título como el post de venta que es lo que hacen todos por aquí.
Hombre Bambam, no hemos hecho nada ni mucho menos heróico , solo aspiramos a ser medianamente honestos, y dar el trato q nos gustaría recibir de cualquier otro.Caray compañero, no es habitual proceder como tu lo haces, eso da un plus de confianza.
La verdad lo único que me tira un poco para atrás es que estamos bastante lejos, pero pasado mañana me vienen a ver mi moto, si se la llevan me estoy planteando seriamente compraré la tuya.
Heroico no es, pero por desgracia tampoco es habitual.Hombre Bambam, no hemos hecho nada ni mucho menos heróico , solo aspiramos a ser medianamente honestos, y dar el trato q nos gustaría recibir de cualquier otro.
Dicho esto, la distancia puede o no ser un problema. Lo digo porque he comprado motos en Alemania sin verlas en vivo, y porque el domingo voy a por una a 850 km de mi domicilio...
Siempre me lo planteo como una aventura nueva, y forma parte de mi crecimiento en este mundo de locos y cacharros de dos ruedas.
Saludos
Gracias Tulanora, voy a ver qué puedo conseguir con el procedimiento que me indicas. la verdad, es que he visto que otras motos del mismo modelo y año, sí disponen de etiqueta, y mi unidad no, cosa que me cuesta entender...Esta es otra de la muchísimas chapuzas de la DGT, que al final el usuario debe de realizar el trabajo que ésta no hizo y, además, pagar por ello.
Mi consejo es el siguiente:
Primero mete el VIN o nº de bastidor en una de las web donde te indicarán qué tipo de euro lleva tu moto. Si te indican que es Euro IV solicita a BMW, a través del concesionario, que te expidan un certificado donde indiquen que tipo de Euro contiene el motor (me parece que cuesta en torno a 50 €).
Con ese certificado y la documentación de la moto, pides cita en la Jefatura de Tráfico y te adjudicarán una pegatina.
Si consigues el dichoso distintivo medioambiental, tu moto tendrá mejor salida al mercado de compra/venta.
Solo es un consejo, en caso de que sí que le corresponda pegatina B.
Un saludo.