Vendo BMW R 1200 RT LC 2016. 19.200 €. Alicante VENDIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

.Albert

Curveando
Vendo mi actual R 1200 RT LC.
Matriculada en Febrero 2016. Full. Asistente de cambio PRO. Arranque confort (sin llave) 3 paquetes. Libro de revisiones. Transferencia incluida en el precio.
29.000 km

IMG_2062.jpg

IMG_2131.JPG

IMG_3339.JPG

Última edición:
Vaya sorpresa Albert. eres el último forero al que esperaba ver vendiendo su Estrella...........espero y deseo que no sea por nada malo.

SuerTTe con la venta :thumbsup:

No calcotoupeiras, en absoluto. Estoy contentísimo con ella y ese es, precisamente el motivo de venderla, si ese Jejejeje.

Estoy tan contento que voy comprar otra igual. Como veis, la muevo bastante y mi idea es venderla joven para comprar otra igual. Todavía le queda casi año y medio de garantía oficial.

Hoy,por hoy es la moto que me gusta.

Me cagoentó, casi 30.000 km en poco mas de siete meses?, si eso es lo que yo le hice a mi rt en ocho años. Dí que sí amigo eso es disfrutar día a día de esa maravilla.

Bueno compi, te deseo mucha suerte con la venta, y que disfrutes de muchas nuevas. Saludos

Es lo que me gusta, es lo que disfruto, y tengo la gran suerte de que mi mujer es peor que yo :cheesy:.

Me acompaña, me anima y además tiene su moto. La última una ADV recién estrenada.

Siempre le digo a la gente que me dice que cada dos por tres que cambiamos de moto que, prefiero gastármelo en motos que en drogas o en putas.;)

Es lo que me gusta, es lo que disfruto, y tengo la gran suerte de que mi mujer es peor que yo :cheesy:.

Me acompaña, me anima y además tiene su moto. La última una ADV recién estrenada.

Siempre le digo a la gente que me dice que cada dos por tres que cambiamos de moto que, prefiero gastármelo en motos que en drogas o en putas.;)

+1
Lo malo es no tener para las 3 cosas jajajaja.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno, pues respondiendo tarde a los dos, por culpa de no poder abrir el foro en todo el finde, os comento que tengo la picha hecha un lío :cry:

Por un lado tengo clarísimo que la RT es mi moto y por otro volver a la 3ª RT.....
La nueva la quiero matricular en enero por que ahora entre frio, fiestas y todo lo que se nos viene encima poco saldría, con lo que no vale la pena.

No se, mientras me dan presupuestos sigo dando vueltas jejejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás